Hoy, el Mountain Top Futurity

Eduardo Morán/El Diario
2018-06-15

El entrenador Wes Giles estará representado por dos de los caballos más rápidos de las pruebas clasificatorias, Another Flick Chick y Jess Fire Chick, en el Mountain Top Futurity, con bolsa de 345 mil 655 dólares, para cuartos de milla criados en Nuevo México que se correrá en una distancia de 350 yardas hoy en Ruidoso Downs.
La primera posta es a la 1:00 pm con estacionamiento y entrada general gratis.
Another Flick Chick, de Joe K. Ríos, ha tenido un camino difícil para ser la más rápida de las pruebas clasificatorias en una carrera de importancia. Estaba ciega como potra de un año y lentamente recuperó la vista.
"Está bien’, dijo Giles. ‘No he tenido problemas. A veces los caballos con problemas de visión inclinan la cabeza, pero ella la mantiene derecha. No es un problema."
Another Chick Flick terminó en un deslucido sexto lugar cuando hizo su debut en las pruebas para el New Mexico Spring Futurity el pasado 18 de marzo. Luego agregó alrededor de 50 libras, según Giles, antes de comenzar en las pruebas para el Mountain Top Futurity.
Hija de First Moonflash, Another Flick Chick dio un gran salto hacia adelante en las pruebas para el Mountain Top Futurity, cuando corrió para una victoria por un cuerpo en la tercera de diez pruebas. Su tiempo de :18.049 fue el más rápido.
Cipriano Uscanga Vidana montará a Another Chick Flick desde la cuarta posición.
Jess Fire Chick, de Mike Abraham y Paul Blanchard, fue adquirida el verano pasado por cinco mil dólares en una venta de criados en Nuevo México. Tuvo su primera salida en las pruebas para el Mountain Top Futurity y dejó en claro que fue una ganga con una fácil victoria por un cuerpo y medio. La yegua producto de Jess A Chicks registró el segundo tiempo clasificatorio más rápido con :18.051 segundos.
Adrián A. Ramos llevó las riendas durante la prueba y mantendrá la monta desde la sexta posición.
Entre Another Chick Flick y Jess Fire Chick, en el medio de la pista, estará Whooz Your Daddy  de R.D. Hubbard y Paul Blanchard. El caballo castrado, entrenado por Mike Joiner, hizo su debut en las pruebas para el Mountain Top y corrió a una victoria por tres cuartos de cuerpo. El hijo de Big Daddy Cartel registró el tercer tiempo de calificación más rápido con :18.070 segundos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo