Busca Leonard salir de Espuelas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

07

44

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

07

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca Leonard salir de Espuelas

Associated Press | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

El período de Kawhi Leonard con las Espuelas de San Antonio podría estar cerca de concluir.

Una persona al tanto de la situación dijo ayer que Leonard ha manifestado a las Espuelas su deseo de ser canjeado este verano, la señal más clara hasta ahora de que la relación entre el equipo y su estrella se ha deteriorado.

La fuente agregó que Leonard ha decidido que es “infeliz por la situación” en San Antonio. La persona habló con The Associated Press ayer a condición de guardar el anonimato dado que ni el jugador ni el equipo han abordado el tema en público.

Yahoo Sports y el diario San Antonio Express-News fueron los primeros medios en reportar su deseo de ser canjeado.

Leonard jugó sólo nueve partidos con las Espuelas la temporada pasada por una lesión en una pierna –descrita oficialmente como una tendinopatía de cuádriceps derecho–, y las Espuelas lo catalogaron como incapacitado en sus informes por lesiones durante gran parte del año, con la frase “tratamiento de lesión”. En la campaña 2016-17 el alero registró el mejor promedio de su carrera con 25.5 puntos por juego y fue tercero en la votación por el Más Valioso de la Liga.

Leonard recibiría poco más de 20 millones de dólares la próxima temporada, y puede convertirse en agente libre a mediados de 2019. No queda claro si las Espuelas tratarán de canjearlo, o si el equipo intentará enmendar su relación con el Jugador Más Valioso de la final de la NBA de 2014 y dos veces Mejor Defensivo de la Liga.

Hubo indicios de tensiones en la relación con Leonard la campaña pasada mientras estuvo inactivo.

Las Espuelas se limitaron a dar respuestas enigmáticas acerca del estatus del basquetbolista. Mientras San Antonio estaba en los playoffs, donde perdió en la primera ronda ante el eventual bicampeón Golden State, Leonard se rehabilitaba en Nueva York. Al preguntársele acerca de esa situación, el entrenador Gregg Popovich respondió que los comentarios los harían “Kawhi y su grupo”.

Sus colegas también guardaron silencio.

“Tiene que hacer lo que sea mejor para él”, declaró el ala-pívot LaMarcus Aldridge a USA Today Sports en abril.

Las nueve presentaciones de Leonard con las Espuelas esta campaña fueron antes del Juego de Estrellas, ninguna de ellas después del 13 de enero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: