Pelea Will en práctica | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

56

57

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

7

56

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pelea Will en práctica

Eduardo Morán/El Diario | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Will Hernández, exliniero ofensivo de los Mineros de UTEP y seleccionado en el draft de este año por los Gigantes de Nueva York, se vio envuelto ayer en una pelea con el tacle defensivo Damon Harrison en el último día del minicampamento obligatorio de entrenamiento.

Después de que Harrison se metió con otro liniero ofensivo, el guardia novato Hernández, quien ha sido descrito como ‘cranky’ (mal humorado) dentro del terreno de juego, intervino y luego se desató el pleito.

Hernández y Harrison forcejearon un poco antes de que el casco del novato cayera. Harrison tomó el casco y lo lanzó hacia la cabeza desprotegida del exMinero que, según algunos reportes, se encontraba de rodillas y por muy poco no le pegó. Enseguida Hernández lanzó algunos golpes a Harrison.

Una vez disuelta la pelea, tanto Harrison como Hernández fueron enviados a la banca, donde el entrenador en jefe Pat Shurmur se acercó rápidamente a platicar con el jugador veterano.

Ninguno de los dos jugadores dio declaraciones a los medios después del incidente.

La semana pasada, en el evento de caridad de Sterling Shepard en Lucky Strike en Manhattan, Hernández dijo que es capaz de separar lo que sucede en el campo y fuera de él. El nativo de Las Vegas ha desarrollado una reputación: Eli Manning reveló que Hernández ‘se metió ya en cinco peleas’ y dijo que le encantaba lo ‘irritable’ que puede ser sobre el emparrillado.

‘Esos chicos son mis hermanos. Amo a todos esos chicos’, dijo Hernández en relación a cualquier compañero de equipo con el que pueda pelear. ‘Al final del día apoyo todas sus espaldas, y el hierro afila el hierro, eso es todo lo que estamos haciendo. Nos estamos mejorando el uno al otro. Todos somos competidores, así que a veces vamos a chocar, pero saben que sostengo sus espaldas y los amo.’

Agregó que respeta a todos sus compañeros, pero cuando en el campo ‘las cosas se calientan te olvidas de quién es quién y en ese momento no importa. Pero una vez que vuelves al vestidor ya está hecho, se da uno la mano y todo termina.’

Shurmur declaró que la pelea entre Harrison y Hernández es producto de la competencia, pero no le agradó que Harrison le hubiera aventado el casco al novato, pues ‘hay ciertas cosas que no puedes hacer, incluso cuando se da una pelea.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: