Deportes

Empata Nashville la serie a Chihuahuas

Eduardo Morán/El Diario

2018-06-14

Los Chihuahuas de El Paso dejaron ir la ventaja de cuatro carreras que tenían luego de seis entradas completas y permitieron dos en la séptima y cuatro en la octava para perder anoche con los Sounds de Nashville, 7-5, en el segundo partido de esta serie de tres que se juega en el Southwest University Park.
El equipo paseño no aprovechó las derrotas de Albuquerque y Salt Lake anoche, para sacar más ventaja por el segundo lugar sobre los Isótopos y acercarse a cinco juegos de la Abejas.
Con la derrota, El Paso dejó su marca en 33-34, mientras que Albuquerque camina con 32-34 y Salt Lake con 39-28. Las Vegas venció a Colorado Springs y se ubica en el fondo de la División Pacífico Sur con récord de 28-39.
Brett Kenney abrió en la lomita por los Chihuahuas y en cinco entradas completas permitió seis imparables, una carrera, no dio bases y ponchó a siete, pero el relevo no respondió como se esperaba.
Con el marcador 5-4 favorable a los paseños, dos outs en la octava entrada y dos hombres en las almohadillas, Tyler Webb reemplazó a Trey Wingenter en la lomita y al primer lanzamiento Nick Martini se la puso del otro lado para un jonrón de tres carreras con el que la visita le dio la vuelta al marcador.
Los Chihuahuas se habían ido arriba en la tercera entrada con un jonrón de tres carreras de Brett Nicholas y con dos rayitas más en la cuarta entrada habían tomado una cómoda ventaja que no supieron mantener. Los Sounds respondieron en la séptima entrada con dos carreras y cuatro en el octavo rollo.
Hoy, a partir de las 7:05 pm se juega el tercer y último partido de esta serie en el Southwest University Park, y mañana inician serie de cuatro juegos como anfitriones de los Redbirds de Memphis.

X