Deportes

Escapa sin hit a Velasquez

Associated Press

2018-06-14

Filadelfia.- Vince Velasquez trabajó poco más de seis entradas sin que le conectaran imparable, Rhys Hoskins y Nick Williams dispararon cuadrangulares solitarios y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer 9-3 a los Rockies de Colorado.
Velasquez (5-7) recibió una ovación de pie cuando se retiraba del montículo después de que le conectaran un indiscutible cuando llevaba dos outs. El contundente serpentinero derecho contrastó su desempeño con el del viernes, día en el que los Cerveceros le anotaron 10 carreras. Ayer dominó a los Rockies, concedió un hit y dos carreras, y ponchó a seis rivales en seis entradas dos tercios.
Velasquez retiró a 20 de los primeros 21 bateadores que enfrentó. Dio base por bolas al venezolano Gerardo Parra en la segunda y lo sorprendió con un lanzamiento para ponerlo out. Velasquez también dio base por bolas al venezolano Carlos González antes del doble de Trevor Story. Tommy Hunter sustituyó a Velasquez y permitió un sencillo productor a Parra que redujo la ventaja de Filadelfia a una carrera antes último out de ese episodio.

Mellizos 1, Tigres 3
Detroit.- Un cuadrangular de dos carreras de JaCoby Jones coronó una séptima entrada de tres anotaciones para que los Tigres de Detroit remontaran al imponerse 3-1 a los Mellizos de Minnesota.
Jones bateaba para .135 en sus últimos 10 partidos, y se había ponchado en sus primeros dos turnos al bate antes de conectar la bola rápida de Lance Lynn con cuenta de 3-1, para apuntarse su quinto vuelacercas de la temporada.

Gigantes 6, Marlins 3, 16
Miami.- El venezolano Pablo Sandoval rompió el empate con un sencillo productor de dos carreras en la 16ta entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-3 a los Marlins de Miami.
Andrew McCutchen continúo su mes de gran bateo con un bambinazo de dos anotaciones y Mac Williamson también conectó jonrón para los Gigantes, que ganaron el último partido de los cuatro de la serie en la que se impusieron a los Marlins apenas por segunda ocasión en las últimas 10 tandas entre ambos equipos.

Indios 5, Medias Blancas 2
Chicago.- El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano José Ramírez sacudieron bambinazos, Mike Clevinger ponchó a 11 en siete entradas y los Indios de Cleveland derrotaron 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Lindor sacudió su 15to jonrón al abrir el partido contra Carlos Rodón. Lindor también consiguió un sencillo y anotó en la séptima cuando Ramírez rompió el empate 2-2 con un cuadrangular de dos carreras, su 20mo, que salió entre los jardines central y derecho, a lanzamiento de Chris Volstad (1-4).

Astros 7, Atléticos 3
Oakland, California.- Justin Verlander permitió cinco imparables en poco más de siete entradas y los Astros de Houston consiguieron su octava victoria consecutiva el derrotar 7-3 a los Atléticos de Oakland.
Brian McCann disparó un jonrón por primera vez en casi un mes. El puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve y Josh Reddick figuraron entre cinco jugadores que consiguieron dos imparables cada uno en el partido, en el que Houston completó una barrida de tres encuentros.

X