Hace Senter la diferencia en UTEP | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

12

03

57

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

12

03

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hace Senter la diferencia en UTEP

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

“Desde que llegué a El Paso y asumí mis nuevos deberes, nuestros aficionados constantemente me han dicho que quieren más de parte de nuestro departamento. Más compromiso, más opciones, más diversión y más victorias. Confío en que los triunfos van a llegar”, dijo ayer Jim Senter, director de deportes de UTEP al hablar sobre las varias iniciativas que han recopilado con el programa Every Person Makes a Difference (#EPMAD).

Senter agregó que esta iniciativa requiere que todos estén más involucrados y comprometidos con el proceso de lo que se necesita para ganar.

De las reuniones que han tenido en diferentes partes del paso con aficionados y gente de la comunidad en general, el departamento atlético de UTEP recabó una lista de las 10 cosas que más frecuentemente se les han solicitado y esas son: mejorar el tailgating, involucrar más a los estudiantes, hacer los juegos más divertidos, agregar el beisbol y futbol soccer varonil, moverse a la Conferencia Mountain West.

De igual manera, hacer un mejor mercadeo, desarrollar y crear tradiciones, involucrar al lado este de la ciudad, crear un espíritu comunitario, crear una base de fanáticos de habla hispana.

La experiencia que se vive en un partido de futbol americano será reforzada con la incorporación del Fan Fest.

Ubicado en el estacionamiento del Memorial Gym frente a Glory Road y Randolph Drive, el Fan Fest será gratis para el público y adecuado para todas las edades con comida, música, entretenimiento y juegos para niños y estará abierto de 2 a 5 pm para el partido inaugural de la temporada, en la que los Mineros recibirán a Northern Arizona. (Eduardo Morán)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ni al 'top ten'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 20:09 hrs

Delegación chihuahuense no logra colocarse en los primeros lugares en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: