Deportes

Hace Senter la diferencia en UTEP

Eduardo Morán/El Diario

2018-06-13

“Desde que llegué a El Paso y asumí mis nuevos deberes, nuestros aficionados constantemente me han dicho que quieren más de parte de nuestro departamento. Más compromiso, más opciones, más diversión y más victorias. Confío en que los triunfos van a llegar”, dijo ayer Jim Senter, director de deportes de UTEP al hablar sobre las varias iniciativas que han recopilado con el programa Every Person Makes a Difference (#EPMAD).
Senter agregó que esta iniciativa requiere que todos estén más involucrados y comprometidos con el proceso de lo que se necesita para ganar.
De las reuniones que han tenido en diferentes partes del paso con aficionados y gente de la comunidad en general, el departamento atlético de UTEP recabó una lista de las 10 cosas que más frecuentemente se les han solicitado y esas son: mejorar el tailgating, involucrar más a los estudiantes, hacer los juegos más divertidos, agregar el beisbol y futbol soccer varonil, moverse a la Conferencia Mountain West.
De igual manera, hacer un mejor mercadeo, desarrollar y crear tradiciones, involucrar al lado este de la ciudad, crear un espíritu comunitario, crear una base de fanáticos de habla hispana.
La experiencia que se vive en un partido de futbol americano será reforzada con la incorporación del Fan Fest.
Ubicado en el estacionamiento del Memorial Gym frente a Glory Road y Randolph Drive, el Fan Fest será gratis para el público y adecuado para todas las edades con comida, música, entretenimiento y juegos para niños y estará abierto de 2 a 5 pm para el partido inaugural de la temporada, en la que los Mineros recibirán a Northern Arizona. (Eduardo Morán)

X