A su manera | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

18

09

47

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

18

09

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A su manera

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Cumplidas dos aperturas muy malas contra los Soles de Ojinaga y los Rojos de Jiménez, en las que se fue sin decisión, el pitcher zurdo Aarón Aguilar salió de la rotación abridora de Indios de Ciudad Juárez y, antes del inicio de la tercera jornada contra los Faraones de Nuevo Casas Grandes, pidió al cuerpo técnico de la tribu que lo dejara lanzar como lo ha hecho toda su vida en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

A partir de ahí, las actuaciones y los números de Aguilar Quiroga mejoraron notablemente, el zurdo de 34 años y 1.90 metros, volvió a su acostumbrado nivel de pitcheo y está de regreso.

“Así fue. Las dos primeras semanas quisieron cambiar mi forma de lanzar y pues, yo les pedí que me dieran oportunidad de lanzar como yo sé. Ya si me iba mal, pues ya, que tomaran la decisión, pero gracias a Dios se dieron las cosas diferentes, volví a mi forma de lanzar y ahí están los resultados”, resaltó.

En el partido inaugural de la justa contra Ojinaga, Aarón lanzó una entrada y dos tercios, aceptó cinco hits, toleró cinco carreras, dos de ellas limpias y dio una base por bolas, para una efectividad de 10.80.

Frente a los Rojos de Jiménez, en la jornada dos, tiró dos innings, le dieron ocho hits, admitió cuatro carreras, todas limpias, ponchó a tres bateadores, cometió dos wild pitches y su ERA –porcentaje de carreras limpias admitidas- en ese juego fue de un altísimo 18.00.

De vuelta a la acción, el uno de junio, en Nuevo Casas Grandes, entró al partido como relevista –papel que, dijo, aceptó de buena manera con la idea de retomar confianza en sí mismo-, pitcheó seis episodios completos, le hicieron dos rayitas, abanicó a ocho rivales, otorgó cuatro pasaportes y se acreditó el triunfo.

“La verdad que ese relevo me dio mucha confianza. Me dio muchos ánimos de hacer mi trabajo y más que nada, disfrutar. Sabemos que es un juego y que es para disfrutarse”, expuso.

De regreso al rol de abridor, el sábado anterior, en el Estadio ‘Juárez Vive’, contra la novena neocasagrandina otra vez, cumplió su mejor actuación en la campaña.

Lanzó siete innings y dos tercios, admitió sólo una anotación limpia, ponchó a cuatro Faraones, dio tres boletos gratis, su efectividad fue de 1.17 y conquistó su segundo éxito en el torneo.   

“Aquí estamos, gracias a Dios con una victoria bastante importante para evitar la barrida de Casas Grandes y, pues de aquí pa’delante, con el ánimo para arriba”, expuso.

Además destaco que cumple su decimoséptima participación consecutiva en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza con los Indios de Ciudad Juárez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Acaparan miradas
Associated Press | 00:01 hrs

Bagley y Porter encabezan la lista de aleros en el Draft de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: