Completan la barrida | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

45

43

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

45

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Completan la barrida

Associated Press | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Chris Sale llegó a seis triunfos en la campaña

Associated Press / Chris Sale llegó a seis triunfos en la campaña

Baltimore, Maryland.- Chris Sale lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning antes de que lo expulsaran y los Medias Rojas de Boston barrieron ayer a los Orioles de Baltimore en su serie de tres partidos tras vencerlos 5-1.

Después de regalar dos bases por bolas al abrir el séptimo inning y con la pizarra 5-0, el manager Alex Cora le aplicó la grúa a Sale (6-4). Mientras caminaba hacia el dugout, el zurdo le gritó al umpire del plato Brian Knight y éste lo expulsó.

Luego de que Sale dejó la loma, Jace Peterson conectó un elevado de sacrificio e impulsó la única carrera de Baltimore.

Sale ponchó a nueve, permitió esa anotación y concedió dos hits, al tiempo que puso fin a una racha de tres aperturas perdidas consecutivas.

Mookie Betts y J.D. Martínez batearon jonrones para los Medias Rojas.

El dominicano Yefry Ramírez (0-1) toleró tres carreras y cuatro imparables en poco más de cuatro episodios, en los que recetó seis ponches.

Mets 0, Bravos 2

Atlanta.- El canadiense Mike Soroka mantuvo el juego sin hit hasta el séptimo inning, Freddie Freeman pegó un cuadrangular e impulsó las únicas dos carreras del partido para que los Bravos de Atlanta blanquearan 2-0 a los Mets de Nueva York.

Soroka, el lanzador más joven en Grandes Ligas y uno de los máximos prospectos del beisbol, se recuperó de una distensión de hombro derecho que lo mantuvo fuera desde el 17 de mayo para superar al líder de la Liga Nacional en efectividad, Jacob deGrom, en un duelo que apenas duró dos horas y 12 minutos.

Los Mets han perdido 10 de sus últimos 11 partidos y 17 de 21.

En la cuarta apertura de su carrera, Soroka (2-1) cedió un imparable y un pasaporte, y ponchó a cuatro en seis entradas y un tercio.

Freeman, el líder de bateo de la Nacional, ha conectado un hit en 23 de sus últimos 24 juegos. Impulsó la primera carrera del encuentro con un sencillo en el cuarto episodio frente a deGrom (4-2). Luego aportó el jonrón a lanzamiento de Jeremy Blevins en el octavo.

Freeman suma cinco cuadrangulares en los últimos siete partidos y 14 en total.

Azulejos 0, Rays 1

St. Petersburg, Florida.- Un sencillo de Matt Duffy con dos outs en el noveno episodio produjo la única carrera del encuentro en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 1-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Duffy remolcó la anotación de Mallex Smith, que había conectado un doblete con un out y avanzado a tercera con una roleta.

Diego Castillo (1-0) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con labor de relevo de dos entradas. El derecho dominicano recetó un par de ponches y recibió un hit.

Ryan Tepera (3-2) lanzó una entrada y dos tercios por los Azulejos, que fueron barridos en la serie de tres partidos y han perdido cinco de seis frente a los Rays en la presente campaña. Fue la 12da ocasión en que Toronto ha anotado una carrera o cero esta temporada.

Curtis Granderson pegó los primeros tres imparables de los cinco de los Azulejos, con sencillos en las entradas primera, tercera y quinta y fue el único jugador en llegar a la tercera base hasta que Smith lo hiciera en la novena.

Cachorros 0, Cerveceros 1

Milwaukee, Wisconsin.- Lorenzo Cain pegó un jonrón, el venezolano Jhoulys Chacín se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de seis hits y los Cerveceros de Milwaukee volvieron a blanquear a los Cachorros de Chicago, esta vez por 1-0.

Chacín (6-1) permitió cuatro hits en seis innings, en los que ponchó a siete y regaló cuatro bases por bolas para ganar su sexta decisión consecutiva. Jeremy Jeffress lanzó la séptima, Josh Hader ponchó a todos los rivales que enfrentó en el octavo capítulo y Cory Knebel cerró con una novena entrada perfecta para su sexto salvamento.

Mike Montgomery (2-2) sólo toleró dos hits en seis innings, ambos conectados por Cain. Ponchó a cuatro y concedió un pasaporte en su cuarta apertura desde que reemplazó al lesionado Yu Darvish en la rotación.

Los Cerveceros blanquearon 4-0 a los Cachorros el martes.

Piratas 5, Diamondbacks 4

Phoenix.- Jordy Mercer bateó un jonrón y produjo tres carreras, Jameson Taillon lanzó siete entradas con buen control y los Piratas de Pittsburgh evitaron la barrida al vencer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Piratas dejaron escapar una ventaja de cinco anotaciones en el primer encuentro, mientras que en el segundo fueron arrollados con 13 carreras. Finalmente Pittsburgh logró detener a Arizona el miércoles con un excelente desempeño de Taillon (4-5) y un segundo inning de cuatro anotaciones frente a Zack Greinke (5-5).

Taillon le concedió un cuadrangular de dos carreras al venezolano David Peralta en el primer episodio después de que la pelota rebotara en el guante del jardinero izquierdo Austin Meadows y superara la barda.

El venezolano Felipe Vázquez permitió que el emergente Jon Hay le bateara un sencillo de dos carreras en la novena entrada, pero luego ponchó a Jake Lamb con la casa llena y se llevó su 12mo salvamento.

Angelinos 6, Marineros 8

Seattle.- Mitch Haniger conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del noveno inning para darles a los Marineros de Seattle una victoria de 8-6 sobre los Angelinos de Los Angeles y barrerlos en la serie de tres partidos.

Después de que el dominicano Jean Segura bateó un sencillo al jardín central frente al relevista Oliver Drake (0-1), Haniger pegó su 16to jonrón de la temporada por encima del muro del jardín izquierdo para consolidar la barrida. El dominicano Nelson Cruz y Ryon Healy también batearon vuelacercas para Seattle.

Los Marineros han ganado seis de sus últimos siete partidos y 11 de los últimos 13. El cubano Roenis Elías (2-0) se llevó el triunfo con dos entradas de relevo en las que no permitió anotaciones.

Marco Gonzales, el abridor de Seattle, toleró siete hits y tres carreras en cinco entradas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: