Vuelve al nido | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

13

05

18

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

13

05

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve al nido

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

El futbolista paseño Omar Salgado se convirtió ayer en el primer jugador en ser firmado por el equipo de futbol profesional de El Paso que jugará en la USL a partir de la temporada 2019, según dieron a conocer los directivos con la presencia del jugador, que cuenta con experiencia en la MLS y en la Liga MX.

Por lo pronto Salgado estará a préstamo con el equipo de Las Vegas durante el resto de la temporada 2018.

‘Esto es especialmente emocionante para mí, estar de regreso en casa, jugar para mi familia, mis amigos, en frente de todos aquellos con los que crecí. Va a ser increíble para mí, va a ser algo que siempre soñé’, dijo Salgado.

‘De niños creo que todos los jugadores de soccer siempre soñamos crecer y jugar en nuestra ciudad, y estoy muy feliz porque MountainStar Sports Group tuvo la posibilidad de traer una franquicia a la ciudad y hacer esto posible’, agregó el delantero de 24 años de edad.

Salgado dejó la ciudad a la edad de 15 años para continuar su carrera futbolística con las Chivas del Guadalajara, donde anotó siete goles en diez partidos y fue nombrado Jugador del Torneo en la Copa Libertadores Sub-17.

Después salió de las Chivas cuando aceptó la convocatoria a la selección de Estados Unidos Sub-20, misma que ha representado en las categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-23.

El futbolista paseño fue la primera selección general del Vancouver Whitecaps FC en el SuperDrat de la Major League Soccer (MLS) en el 2011.

Después de un préstamo exitoso al Charleston Battery de la USL en el 2014, el delantero fue convocado por el primer equipo de Whitecaps antes de ser canjeado al New York City FC y comprado por Tigres UANL de la Liga MX, tres semanas después a finales de ese año.

‘Estoy seguro que no seré el último jugador paseño que juegue para este club, quiero decir que esta ciudad tiene grandes jugadores de futbol soccer, grandes clubes y esto realmente va a ser un paso hacia el frente para la ciudad y para la liga’, mencionó Salgado.

‘El estadio y esta organización son de primera clase. Estoy muy emocionado de estar aquí, estoy feliz, feliz de poder ser parte de esto, especialmente desde el principio. No puedo esperar a jugar en el 2019, no puedo esperar a que pasen estos siete meses y espero verlos a todos en esa fecha’, concluyó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Invasión de élite
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Destacados maratonistas de México y África toman hoy las calles de Ciudad Juárez en el Maratón Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: