Sin perder el tiempo en Chivas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

49

00

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

49

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin perder el tiempo en Chivas

Agencia Reforma | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El nuevo estratega del Rebaño en el entrenamiento

Agencia Reforma / El nuevo estratega del Rebaño en el entrenamiento

Zapopan, Jalisco.- José Saturnino Cardozo no pierde el tiempo y, en su segundo día de entrenamientos, intensificó el trabajo táctico con las Chivas antes de partir a Mazamitla para cumplir con 9 días de trabajo en la altura.

Al final de la práctica dirigida por el paraguayo en Verde Valle, José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, después de ver el trabajo en el campo sostuvo una reunión con Carlos Salcido, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Edwin Hernández y Alan Pulido, los cinco líderes que quedan del plantel.

En teoría en esa plática, en la que también estuvo Cardozo, el ejecutivo les habría pedido su compromiso para iniciar una nueva etapa desde cero con el nuevo entrenador, cerrando filas y fijando objetivos para el próximo semestre.

Después de las 13:15 horas el autobús del Rebaño salió del complejo para dirigirse al pueblo mágico de Jalisco y encerrarse en cabañas antes de las dobles jornadas que tendrán en el campo.

Apura su sello

El último entrenamiento antes de viajar Saturnino lo dedicó a insistir en que sus jugadores entiendan la forma de juego que pretende imprimir en su gestión.

Citados ayer desde las 8:00 horas, ya en la cancha, el pastor guaraní fue detallista con sus jugadores.

Sobre todo para el traslado de balón en línea defensiva, en los movimientos de recorrido y también en lo que pretende de sus dos delanteros para superar marcas con superioridad numérica del rival.

“Él trabaja con mucha intensidad, todo lo hace con balón, en la parte ofensiva le gusta tener mucha llegada, pero complementa muy bien la parte de atrás, para eso tendremos que mejorar la contundencia porque es algo que desde hace tiempo nos ha faltado”, explicó Brizuela, quien conoce a Cardozo desde su etapa en los Diablos.

“Tenemos dos días con él, hemos hecho algunos recorridos, se están haciendo bien las cosas, le agrada el plantel que tiene y eso es importante para trabajar con mucha disposición”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Bravos victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Disputarán el segundo encuentro del torneo contra el equipo de La Tribu





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: