Deportes

Viene sólo a triunfar

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-06-13

El próximo rival del juarense Miguel 'Mickey' Román, el invicto venezolano Michel ‘El Gallo de Oro’ Marcano (16-0-1 y 13 nocauts) advirtió que para el compromiso del 23 de junio en esta frontera, no vendrá de vacaciones o de paseo.
Marcano, que bien pudiera ser el último escollo para el peleador fronterizo antes de enfrentarse al actual monarca del mundo Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, aseguró que está dispuesto a todo para convertirse en el retador oficial al Campeonato Mundial Superpluma del CMB.
“Me entusiasma mucho saber que se habla de que el ganador de esta pelea será quien pelee por el título mundial, es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida y así lo entendemos, creo que no tengo mucho que decir, aun no conocemos la derrota y no creo conocerla en un buen rato”, señaló el venezolano.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, señaló que el vencedor del combate del sábado 23 de junio podrá iniciar negociaciones para la pelea contra el campeón mundial, tan solo dos días después.
“Eso es lo que me han comentado mis entrenadores y mi equipo, que es algo serio, por lo que estamos entrenando a todo vapor para llegar y ganarnos esa oportunidad, sería algo enorme para el boxeo venezolano ganarme esa oportunidad, sabemos lo complicado y fuerte de ‘Mickey’, pero no nos genera bronca”, añadió el sudamericano.
Se espera que Marcano arribe la próxima semana a México, para su compromiso en tierra azteca, donde Román Portillo expone su Campeonato Internacional del CMB, en el combate estrella del programa que presenta Promociones del Pueblo.
Esta función se llevará a cabo dentro de la Feria Juárez. El cuadrilátero estará al pie de la ‘X’, en la Plaza de la Mexicanidad.

X