Lopetegui será timonel del Real Madrid tras Copa del Mundo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

31

45

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

31

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lopetegui será timonel del Real Madrid tras Copa del Mundo

Associated Press | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El español acordó por tres años

Associated Press / El español acordó por tres años

Barcelona.- El técnico de España Julen Lopetegui tomará las riendas de Real Madrid, anunció el club ayer, tres días antes del primer partido de España en la Copa del Mundo en Rusia, contra Portugal.

El Madrid dijo en una declaración que Lopetegui acordó hacerse cargo del equipo una vez concluya el Mundial.

La Federación Española de Futbol dijo a su vez que el Madrid había pagado una forma que no reveló por la rescisión del contrato de Lopetegui.

En una declaración, pidió “el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección a las puertas del debut en el Mundial ante Portugal”.

Lopetegui y Luis Rubiales, que fue elegido presidente de la Federación el mes pasado, van a realizar una conferencia de prensa hoy en la base de la selección española en Krasnodar, Rusia.

El español remplaza a Zinedine Zidane, quien renunció al puesto tras guiar al Madrid a tres cetros consecutivos en la Liga de Campeones.

Lopetegui se hizo cargo de la selección hace dos años tras la salida de Vicente del Bosque a raíz de la eliminación española en la Eurocopa del 2016.

Lopetegui, de 51 años, ha sido elogiado por revivir un equipo español que estaba en declinación en los últimos años con Del Bosque tras haber ganado la Copa del Mundo del 2010 y dos Eurocopas consecutivas. Lopetegui ha mantenido a España invicta en 20 partidos y guio a la selección al primer puesto de su grupo clasificatorio, que incluía a Italia.

Parte de su éxito ha sido mezclar a talentos jóvenes como Francisco “Isco” Alarcon, Marco Asensio y Rodrigo Moreno en un equipo liderado los Andres Iniesta, Sergio Ramos y David Silva.

Lopetegui muy pronto entrenará en el Santiago Bernabéu a Ramos, Isco, Asensio y sus compañeros internacionales Dani Carvajal, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

Su nombre no había sido mencionado por la prensa española entre los candidatos posibles para el puesto en el Madrid. Apenas el mes pasado Lopetegui extendió su contrato con la selección hasta el 2020.

La reacción inmediata en la radio deportiva española ayer fue criticar el momento del anuncio, dada la posible distracción que pudiera causar en la selección española a punto de arrancar el mundial.

Lopetegui fue seleccionado como remplazo de Del Bosque mayormente por su éxito con los equipos juveniles de España.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A lo Yanqui
Associated Press | 00:01 hrs

Bats respaldan labor de Germán en victoria sobre Marineros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: