Y ahora... ¿quién podrá ayudarnos? | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

46

21

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

46

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Y ahora... ¿quién podrá ayudarnos?

Associated Press | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Moscú— Para dar una campanada ante Alemania el domingo en su presentación en el Mundial, México va a requerir que sus artilleros Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta afinen la puntería, porque los tres han estado con la pólvora mojada, sin goles con la selección este año.

El “Chicharito” Hernández, el goleador histórico del Tri con 49 anotaciones, apenas ha marcado una vez en los últimos 16 partidos de la selección, una sequía que le podría costar ir al banquillo. Jiménez y Peralta, por su parte, no han hecho mucho por forzar la mano del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Hernández, el nueve titular en los últimos años, no marca un tanto para México desde el pasado 6 de octubre, en un triunfo de 3-1 ante Trinidad y Tobago por las eliminatorias mundialistas.

“Trataremos de mejorar en la eficacia con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania”, dijo Osorio luego de perder con Dinamarca el pasado sábado. “Para el próximo partido ya tenemos muy definido lo que pensamos hacer estratégicamente y creo que vamos a mejorar en esa parte de hacer goles, que al final son lo que te dan la posibilidad de ganar juegos”.

México apenas ha marcado un gol en sus últimos cuatro choques previos al Mundial. Ese fue obra de Giovani Dos Santos ante Escocia en el estadio Azteca. Los otros resultados fueron la derrota 1-0 ante Croacia, el empate sin goles ante Gales y el revés 2-0 ante los daneses.

En la práctica del martes, el mal momento de Hernández fue evidente en una jugada con el marco abierto en el que estrelló su disparo en el travesaño. Jiménez no estuvo mucho mejor y Peralta erró una clara llegada con un disparo muy por encima de la portería.

Jiménez, quien juega para el Benfica de Portugal, es el último nueve mexicano en anotar un gol, el pasado 13 de noviembre en un amistoso ante Polonia.

Peralta consiguió su última anotación con México el 10 de octubre del año pasado, en partido por las eliminatorias ante Honduras.

Osorio ha rotado a los tres en los últimos tres encuentros de preparación buscando encontrar la mejor solución ante Alemania, su rival el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Con Pulisic como capitán, cae EU ante Italia
Associated Press | 00:01 hrs

Termina interinato de Dave Sarachan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: