Humo blanco... | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

19

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Humo blanco...

Associated Press | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Moscú.- La FIFA designó al árbitro argentino Néstor Pitana para dirigir el partido inaugural de la Copa del Mundo mañana.

El partido Rusia-Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki en Moscú será el primer duelo de un Mundial en el que se usará el videoarbitraje.

La FIFA nombró al italiano Massimiliano Irrati como el especialista a cargo del grupo de cuatro árbitros que analizará la acción en caso de un error flagrante e incidentes graves que pudieran pasar inadvertidos por la terna arbitral en la cancha.

Uno de los árbitros asignados para la revisión de video, instalados en una sala de control ubicada en los suburbios de Moscú, es un especialista en analizar el fuera de juego y otro observará el trabajo del grupo para detectar errores.

Pitana trabaja en su segundo Mundial, luego de dirigir cuatro partidos en Brasil hace cuatro años.

“Analizamos cada partido, y elegimos al mejor árbitro para cada partido”, dijo Pierluigi Collina, el presidente de la comisión de árbitros de la FIFA, en una rueda de prensa ayer. “No queremos estresar ni poner mucha presión sobre un árbitro y por eso buscamos alguien con experiencia en mundiales. Creo que hemos tomado la decisión correcta. Como los técnicos con los jugadores, puede ser intuición también”.

Será la tercera vez que un árbitro argentino pite el partido inaugural de una Copa del Mundo. Ángel Norberto Coerezza lo hizo en 1978 en el empate sin goles entre Alemania Occidental y Polonia en Argentina. Horacio Elizondo fue el encargado cuando la anfitriona Alemania goleó 4-1 a Costa Rica en la edición de 2006.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: