Deportes

Despierta Gregorius

Associated Press

2018-06-12

Nueva York.- Didi Gregorius salió de un largo bache ofensivo con un par de cuadrangulares, Bryce Harper, de Washington, dejó el juego en el octavo inning tras ser golpeado por segunda vez, y los Yanquis de Nueva York blanquearon ayer 3-0 a los Nacionales para llevarse su décimo triunfo en 12 partidos.
Harper regresó al Yankee Stadium por primera vez en tres años y cayó al piso por el dolor cuando fue golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de CC Sabathia (4-1) en el quinto episodio. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2015 se quedó en el partido, pero finalmente se fue tras ser golpeado en el pie izquierdo por un slider de Dellin Betances en la octava entrada.
Gregorius envió una curva que le mandó Tanner Roark (3-7) al bullpen de los Yanquis entre el jardín derecho y el central durante una segunda entrada de dos carreras que también incluyó un elevado de sacrificio de Austin Romine. Fue apenas el segundo jonrón de Gregorius desde el 27 de abril.

Gigantes 1, Marlins 3
Miami.- El dominicano Starlin Castro pegó dos hits y remolcó una carrera, Trevor Richards lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami superaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
Richards (1-3) concedió dos imparables en el que fue su primer triunfo en las Grandes Ligas y su séptima apertura. El derecho de 25 años ponchó a dos y regaló tres bases por bolas.
Brandon Crawford remolcó la única carrera de los Gigantes con una rola de out en el primer inning. San Francisco sólo pegó tres imparables.
El derecho Chris Stratton (7-4) de San Francisco permitió cuatro hits en siete innings.

Azulejos 1, Rays 4
St. Petersburg, Florida.- El venezolano Wilson Ramos conectó un cuadrangular, seis relevistas de Tampa Bay se combinaron para un total de cinco hits y los Rays vencieron 4-1 a los Azulejos de Toronto.
Con los derechos Chris Archer y Jake Faria en la lista de lesionados, Tampa Bay está recurriendo a sus relevistas para que funjan como abridores.
Ryne Stanek abrió el juego con tres ponches en dos entradas perfectas, y le siguieron Austin Pruitt, que lanzó poco más de dos entradas; Jonny Venters (un tercio de entrada); Chaz Roe, con un capítulo y un tercio; el venezolano José Alvarado (una entrada y dos tercios) y Sergio Romo (un inning).
Pruitt (2-3) permitió cuatro imparables y una carrera, y a pesar de ello se llevó el triunfo. Romo toleró otro sencillo pero amarró su segundo salvamento.
Ramos puso arriba 2-0 a los Rays con su jonrón de dos carreras ante el mexicano Jaime García (2-5) en la tercera entrada.

X