Despierta Gregorius | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

17

31

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

17

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despierta Gregorius

Associated Press | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York.- Didi Gregorius salió de un largo bache ofensivo con un par de cuadrangulares, Bryce Harper, de Washington, dejó el juego en el octavo inning tras ser golpeado por segunda vez, y los Yanquis de Nueva York blanquearon ayer 3-0 a los Nacionales para llevarse su décimo triunfo en 12 partidos.

Harper regresó al Yankee Stadium por primera vez en tres años y cayó al piso por el dolor cuando fue golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de CC Sabathia (4-1) en el quinto episodio. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2015 se quedó en el partido, pero finalmente se fue tras ser golpeado en el pie izquierdo por un slider de Dellin Betances en la octava entrada.

Gregorius envió una curva que le mandó Tanner Roark (3-7) al bullpen de los Yanquis entre el jardín derecho y el central durante una segunda entrada de dos carreras que también incluyó un elevado de sacrificio de Austin Romine. Fue apenas el segundo jonrón de Gregorius desde el 27 de abril.

Gigantes 1, Marlins 3

Miami.- El dominicano Starlin Castro pegó dos hits y remolcó una carrera, Trevor Richards lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami superaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Richards (1-3) concedió dos imparables en el que fue su primer triunfo en las Grandes Ligas y su séptima apertura. El derecho de 25 años ponchó a dos y regaló tres bases por bolas.

Brandon Crawford remolcó la única carrera de los Gigantes con una rola de out en el primer inning. San Francisco sólo pegó tres imparables.

El derecho Chris Stratton (7-4) de San Francisco permitió cuatro hits en siete innings.

Azulejos 1, Rays 4

St. Petersburg, Florida.- El venezolano Wilson Ramos conectó un cuadrangular, seis relevistas de Tampa Bay se combinaron para un total de cinco hits y los Rays vencieron 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Con los derechos Chris Archer y Jake Faria en la lista de lesionados, Tampa Bay está recurriendo a sus relevistas para que funjan como abridores.

Ryne Stanek abrió el juego con tres ponches en dos entradas perfectas, y le siguieron Austin Pruitt, que lanzó poco más de dos entradas; Jonny Venters (un tercio de entrada); Chaz Roe, con un capítulo y un tercio; el venezolano José Alvarado (una entrada y dos tercios) y Sergio Romo (un inning).

Pruitt (2-3) permitió cuatro imparables y una carrera, y a pesar de ello se llevó el triunfo. Romo toleró otro sencillo pero amarró su segundo salvamento.

Ramos puso arriba 2-0 a los Rays con su jonrón de dos carreras ante el mexicano Jaime García (2-5) en la tercera entrada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: