Celebra Oakland a sus campeones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

37

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Celebra Oakland a sus campeones

Associated Press | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Oakland, California.- Por segundo año consecutivo, miles de fanáticos de los Warriors de Golden State asistieron ayer al desfile de la victoria para celebrar a un equipo que algunos ya consideran una dinastía de la NBA, y se llevaron una agradable sorpresa cuando varios jugadores se bajaron de los autobuses para convivir con ellos.

Cientos de miles de aficionados vestidos con prendas doradas y azules sostenían letreros en los que se leía “dinastía” y “campeones consecutivos” y saludaban detrás de unas barreras colocadas a lo largo de la ruta en el centro de Oakland, California, mientras los Warriors pasaban en autobuses descubiertos de dos pisos.

Stephen Curry, Kevin Durant –el Jugador Más Valioso de la final– y el resto del equipo, que la semana pasada consiguió su tercer título en cuatro años, se turnaron para levantar el trofeo Larry O’Brien ante la multitud, la cual las autoridades dijeron que podría haber sido de hasta un millón de personas.

Los Warriors volvieron a conseguir el título por segundo año consecutivo al vencer a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland 108-85 el viernes por la noche y con ello barrerlos en cuatro juegos. Es la cuarta final seguida de la NBA que ambos equipos disputan.

Las autoridades habían prometido un desfile “interactivo” en el que algunos de los fanáticos podrían preguntarle cosas a los jugadores, y enormes pantallas de televisión para que los presentes pudieran verlos y escuchar sus respuestas, pero no hubo pantallas. Cuando Klay Thompson utilizó un megáfono para saludar al público, los gritos de la multitud ahogaron sus palabras.

Curry pudo conectar con la gente de otra forma al abrir una botella de champaña, agitarla y rociar al público. Se bajó del autobús brevemente y caminó hacia los fanáticos, les aventó camisetas, brazaletes y otros objetos de recuerdo y posteriormente sostuvo en alto el trofeo mientras docenas de fotógrafos lo rodeaban.

Curry portaba un amplio sombrero para el sol y debajo de él una gorra de beisbol con la leyenda “RUN TMC” en honor a Tim Hardaway, Mitch Richmond y Chris Mullin, jugadores de los Warriors dirigidos por Don Nelson durante las temporadas 1989-90 y 1990-91.

“Realmente nunca imaginamos que tendríamos un desfile, mucho menos dos y ahora tres”, dijo Curry durante una breve entrevista previa al evento. “¡Pero esto es para ustedes! Vamos a tratar de ser ambiciosos e ir a buscar un poco más”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: