Prometen dar todo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

12

20

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

12

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Prometen dar todo

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Edy Brambila y Kevin Gutiérrez, dos de los nuevos rostros en la plantilla de Bravos FC Juárez para el Apertura 2018 ya entrenan con el equipo y están dispuestos a aportar su máximo esfuerzo dentro de la cancha para lograr el anhelado y escurridizo objetivo del club: ascender a la Liga MX.

“Contento con la llegada para acá, obviamente agradecido con la gente de Bravos que me procuro, entonces, contentos por la llegada. Esperar a hacer buenos torneos para conseguir lo que se espera”, afirmó.

Brambila, delantero surgido de las divisiones inferiores de los Tuzos del Pachuca, a quien apodan ‘Peri’, indicó que el plantel de jugadores debe pensar a un año.

“Por supuesto, es pensar que esto es un año. Hay que empezar a pensar que es un largo trabajo, pero como menciono, si empezamos de a poquito, pensando que se está haciendo un equipo, que se forma un plantel para el ascenso, así debemos de pensarlo”, expuso.

El jugador de 32 años y 1.71 metros, originario de Tepic, Nayarit, vuelve a trabajar con el técnico Gabriel Caballero luego que ambos fueron campeones con Cafetaleros Tapachula en el Clausura 2018 a costa de la U de G y en la ‘final de ascenso’ sobre Alebrijes Oaxaca.

Capitán de la escuadra chiapaneca, Brambila declaró que desea corresponder en la cancha a la confianza depositada por el club y por el mismo Caballero Schicker, con mucho más que goles.

“Mi tarea es jugar bien con el equipo, aportar esfuerzo, trabajo. Tener buen grupo, tener todo ese tipo de cosas, ya después, si hay asistencias, goles, vienen juntas”, afirmó.

Destacó que el plantel que se arma en Bravos FC Juárez es muy bueno.

“Súper bueno, obviamente al principio siempre hay ciertas dudas, quién se queda, quién se va, pero, bueno, ya esperando a que ya se consolide todo el equipo que vamos a estar y, bueno, por supuesto que vamos a hacer un buen grupo y formar un gran plantel”, expuso.

Gutiérrez González, de 23 años y 1.64 metros, llega al FC Juárez procedente de los Dorados de Sinaloa con el propósito de lograr grandes cosas con el conjunto fronterizo.

“Muy contento de haber llegado a este club. Es un equipo que siempre está compitiendo, la verdad que fue una buena decisión la que tomé y venimos a hacer grandes cosas para el club, para esta institución”, expuso.

Compañero del defensa central juarense Óscar Bernal en el Tri Sub 20 que participó en el Campeonato Mundial de la categoría en Dunedin, Nueva Zelanda, en el 2015, así como de Hirving Lozano y Orbelin Pineda, Gutiérrez, originario de San Fernando, Chiapas, enfatizó que lo dejará todo en la cancha por su nueva camiseta.

“De mi parte vengo a dejar todo por este club, por estos nuevos colores. Esperemos hacer buen torneo y buen papel en este equipo”, manifestó.

Resaltó que a los futbolistas les gustan los desafíos y éste es uno muy bueno en su carrera.

“Creo que hemos armado un buen plantel, los refuerzos que llegaron. El equipo, sabemos que es muy bueno, es uno de los que siempre está compitiendo y, pues, bueno, como todo jugador siempre nos gustan los retos y éste es un reto muy bueno para hacer buenas cosas y hacer historia en este club”, expuso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: