Deportes

Regresan Chihuahuas a su casa

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-06-12

Con marca de 32 triunfos por 33 derrotas, y a medio juego del segundo lugar de la División Pacífico Sur, los Chihuahuas de El Paso abren esta tarde en casa una serie de tres encuentros ante los Sounds de Nashville.
El cuadro paseño comienza una cadena de siete partidos en el Southwest University Park, ya que después recibirá, del 16 al 19 de junio, a Memphis.
Después de dividir en una doble cartelera ante Iowa, ya que perdió el juego matutino 6-5 y ganó el segundo duelo 3-0, los Chihuahuas finalizaron su gira de siete juegos por el Medio Oeste con cuatro victorias y tres derrotas.
El triunfo del lunes, en el segundo juego, aseguró el primer triunfo de la serie para el conjunto paseño, desde el 21 al 24 de mayo cuando salió victorioso en Tacoma.
Los Chihuahuas consiguieron además su quinta victoria por blanqueada de la temporada, al derrotar 3-0 a Iowa. Robert Stock obtuvo su quinta salvada de la campaña y cuarta en calidad de visitante.
Este día, a partir de las 19:05 horas, reciben en el Southwest University Park a Nashville. Por el equipo visitante se esperan las ofertas de Ben Bracewell (0-2, 6.55); por los locales estará Walker Lockett (2-5, 5.10).
Actualmente los Chihuahuas están a medio juego de los Isotopos de Albuquerque, quienes marchan en la segunda posición con marca de 32-32, para un porcentaje de .500.
Los Bees de Salt Lake están en la cima de la División Pacífico Sur con récord de 38 triunfos por 27 derrotas, para un porcentaje de .585.
En el tercer puesto se encuentran los Chihuahuas con marca referida de 32-33 y un porcentaje de .492; está a cinco juegos de su máximo perseguidor.
Las Vegas es el equipo que cierra este grupo, ubicado en el cuarto sitio, con estadística de 27-38.
El rival en turno de El Paso, los Sounds de Nashville, se encuentra en el segundo lugar en la División Americana del Sur; tienen un récord de 30-32, para un porcentaje de .484. (Jesús Rodríguez)
Recordar que a la fase de playoffs solamente avanza el primer lugar de cada uno de los grupos.

X