Brasil, como en casa en la soleada Sochi | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

8

48

36

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

8

48

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Brasil, como en casa en la soleada Sochi

Associated Press | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Sochi, Rusia.- Neymar y sus compañeros de selección no perdieron el tiempo en irse a la playa tras la llegada de la selección a su base del Mundial en Sochi.

Los pentacampeones mundiales se sienten como en su casa en este balneario del Mar Negro, a gusto con el calor y una playa privada.

Tanto era el gozo que el primer entrenamiento ayer acabó con Neymar y compañía arrojándole huevos y harina tanto al enganche Philippe Coutinho como al zaguero Fagner, quienes cumplían años. La imagen lo decía todo: Neymar y Coutinho, dos de los futbolistas más caros del mundo, divirtiéndose en la víspera de un torneo en el que cargan enormes expectativas.

En Sochi, Brasil cuenta con condiciones idílicas para entrenarse. La ciudad le ofrece el entorno más parecido a su país.

“La primera impresión fue positiva, la belleza de la ciudad, sus playas”, dijo el arquero Alisson. “Almorzamos y desayunamos con una vista al mar. Eso es un punto extra para nosotros”.

La playa privada en el hotel de lujo en el que se alojan fascinó de inmediato a los jugadores brasileños. Neymar fue de los primeros en dar un paseo por la playa en el día libre el lunes. El astro del París Saint-Germain y otros jugadores colgaron en sus redes sociales las fotos del rato de esparcimiento.

Brasil se entrenó por primera vez en Sochi ayer y permitió que los vecinos pudieran concurrir a la práctica. Casi 4 mil personas recibieron pases para observar la primera actividad de la selección en suelo ruso.

“Es importante tener contacto con la gente”, dijo Alisson. “Nos puso contentos lo que se organizó. Vamos a tratar de conocer un poco más la ciudad en los próximos días”.

El nombre de Neymar fue coreado durante todo el entrenamiento, y el equipo disfrutó el momento. Un jovencito irrumpió en la cancha para acercarse a los jugadores y pudo sacarse una selfie con el volante Casemiro antes que fuera sacado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: