Da el brinco | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

08

57

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

08

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Da el brinco

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Prospecto de los Rojos de Cincinnati, el pitcher juarense Daniel de la Fuente ha dado un paso más en su camino hacia la ‘Gran Carpa’ y en su primer año con la organización, jugará ahora en Clase A Corta, con las sucursales de la ‘Máquina Roja’, ya sea en Montana o en Tennessee.

El logro es producto del trabajo duro que el joven serpentinero ha cumplido desde inicios de año en las prácticas, con largas jornadas de extenuante trabajo físico bajo temperaturas que rayan los 50 grados centígrados, en el desierto de Arizona.

“Muy contento, está cansado, pero ha rendido sus frutos, ya tiré 94, 96 millas, es algo muy adelantado”, expuso.       

De la Fuente Vale, de 20 años y 1.85 metros, resaltó que su desempeño ha gustado al staff de coaches y directivos de los Rojos.

“La verdad, les he agradado mucho –a los Rojos-, pero, como todo, es a base de esfuerzo y no perder los pies de la tierra. Siempre humilde, siempre tranquilo, trabajando, haciendo mis cosas y calladito”, expuso.       

Altamente motivado, el jugador mantiene el objetivo bien enfocado en su mente: Grandes Ligas.

“La ilusión sigue viva, es mi primer año. Me fue muy bien gracias a Dios, le gusté a los coaches, le gusté a los gerentes. Esperemos Dios que sea pronto el camino, por eso estoy tranquilo y sereno”, apuntó.

A inicios de año, del uno al 28 de febrero, cumplió con una intensa preparación física en República Dominicana, donde se puso a tono para el ‘spring training’ de Ligas Menores.

De la citada isla voló a Goodyear, Arizona.

Ahí, lanzó ocho entradas y acepto sólo una carrera.

“Todo bien, me quedé en lo que le llaman Extended allá –ahí mismo, en Goodyear- y gracias a Dios me fue muy bien también, tiré 26 entradas con dos careras nada más, mi ERA –porcentaje de careras limpias admitidas– quedó en 0.31”, expuso.

Gracias a sus números, Daniel, quien gozó de algunos días libres y visitó esta ciudad, jugará en la citada liga.

“Puede ser Greeneville, Tennessee o Billings, Montana”, dijo.

De la Fuente, quien pertenece a los Toros de Tijuana, recibió su anillo por ser parte del roster de los campeones de la Liga Mexicana 2017.

Manifestó que aunque no es su objetivo primordial, el propietario de los Toros le comunicó que tiene las puertas abiertas para unirse al conjunto bajacaliforniano, en caso que así lo desee.

Después de unos días en esta frontera, el jugador reportó ayer a Goodyear, Arizona, donde conoció su destino para continuar en el camino hacia la materialización de su gran sueño: jugar en el ‘Big Show’.       



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienen Bravos primera victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

FC Juárez consiguió el triunfo ante La Tribu por 2-0





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: