Será pretemporada de Bravos en Guadalajara | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

55

55

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

55

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Será pretemporada de Bravos en Guadalajara

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Al frente de la práctica de inicio de semana, efectuada en un gimnasio de la ciudad, Néstor Ibarra, preparador físico de Bravos FC Juárez, informó que el equipo realizará una pretemporada de seis semanas y, del 30 de junio al 12 de julio, estará en La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, donde afinará aspectos técnicos y tácticos.

“Principalmente a afinar aspectos técnicos tácticos ya, en realizar varios partidos de preparación contra Atlas, contra Leones Negros, contra Dorados, para poder afinar los detalles ya de cara al inicio del torneo”, expuso.

Ibarra mencionó que gracias a que en la plantilla del equipo hay dos jugadores por posición y a que emplean un modelo o sistema de entrenamiento que consiste en hacer mucho futbol entre los integrantes de la escuadra, no está programado un juego de pretemporada en esta ciudad.

Los refuerzos Edy Brambila, Kevin Gutiérrez, Ricardo Chávez y Ramón Ceja, se incorporaron ayer al trabajo con su nuevo equipo, en tanto, el argentino Gabriel Hachen y Elio Castro son esperados hoy.

Entre los ausentes figuran los brasileños Leandro Carrijo, Elson Dias, Willian Antunes y Magno Aparecido, quien presentó los exámenes médicos la semana anterior, pero no estuvo ayer en el entrenamiento matutino.

“Hoy –ayer- llegaron otros cuatro chicos. Esperemos que ya, en esta semana, estemos con plantel completo para poder adecuar todo y no tener que ir dosificando de manera diferente a los demás chicos que se van integrando”, apuntó.

En pleno arranque de los trabajos del equipo rumbo al Apertura 2018, Ibarra Martínez resaltó la actitud y la disposición hacia el trabajo mostrada por los jugadores de la plantilla fronteriza.

“La verdad, muy contento porque es un plantel con bastante disposición al trabajo, la buena disposición al trabajo, con mucha actitud, entonces, es algo de lo que tenemos como parte del cuerpo técnico, que buscamos encontrarnos con ese tipo de actitudes de los chicos”, afirmó.

Indicó que debido a que los futbolistas vienen de un descanso largo, tiene que adecuar todas las cargas para tratar de acondicionarlos bien y lleguen en el mejor punto al inicio del torneo.

“De entrada, se está trabajando de manera adecuada, con las cargas que vamos teniendo, que vamos considerando, pero vamos a estar bien. Vamos a andar físicamente bien, tenemos que volar”, declaró.

Gabriel Caballero, director técnico del FC Juárez estará hoy martes en el entrenamiento del equipo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: