Será pretemporada de Bravos en Guadalajara

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2018-06-11

Al frente de la práctica de inicio de semana, efectuada en un gimnasio de la ciudad, Néstor Ibarra, preparador físico de Bravos FC Juárez, informó que el equipo realizará una pretemporada de seis semanas y, del 30 de junio al 12 de julio, estará en La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, donde afinará aspectos técnicos y tácticos.
“Principalmente a afinar aspectos técnicos tácticos ya, en realizar varios partidos de preparación contra Atlas, contra Leones Negros, contra Dorados, para poder afinar los detalles ya de cara al inicio del torneo”, expuso.
Ibarra mencionó que gracias a que en la plantilla del equipo hay dos jugadores por posición y a que emplean un modelo o sistema de entrenamiento que consiste en hacer mucho futbol entre los integrantes de la escuadra, no está programado un juego de pretemporada en esta ciudad.
Los refuerzos Edy Brambila, Kevin Gutiérrez, Ricardo Chávez y Ramón Ceja, se incorporaron ayer al trabajo con su nuevo equipo, en tanto, el argentino Gabriel Hachen y Elio Castro son esperados hoy.
Entre los ausentes figuran los brasileños Leandro Carrijo, Elson Dias, Willian Antunes y Magno Aparecido, quien presentó los exámenes médicos la semana anterior, pero no estuvo ayer en el entrenamiento matutino.
“Hoy –ayer- llegaron otros cuatro chicos. Esperemos que ya, en esta semana, estemos con plantel completo para poder adecuar todo y no tener que ir dosificando de manera diferente a los demás chicos que se van integrando”, apuntó.
En pleno arranque de los trabajos del equipo rumbo al Apertura 2018, Ibarra Martínez resaltó la actitud y la disposición hacia el trabajo mostrada por los jugadores de la plantilla fronteriza.
“La verdad, muy contento porque es un plantel con bastante disposición al trabajo, la buena disposición al trabajo, con mucha actitud, entonces, es algo de lo que tenemos como parte del cuerpo técnico, que buscamos encontrarnos con ese tipo de actitudes de los chicos”, afirmó.
Indicó que debido a que los futbolistas vienen de un descanso largo, tiene que adecuar todas las cargas para tratar de acondicionarlos bien y lleguen en el mejor punto al inicio del torneo.
“De entrada, se está trabajando de manera adecuada, con las cargas que vamos teniendo, que vamos considerando, pero vamos a estar bien. Vamos a andar físicamente bien, tenemos que volar”, declaró.
Gabriel Caballero, director técnico del FC Juárez estará hoy martes en el entrenamiento del equipo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo