Vuelve Justify a Churchill tras conquistar la Triple Corona | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

4

02

07

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

4

02

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Justify a Churchill tras conquistar la Triple Corona

Associated Press | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Justify y el entrenador asistente Jimmy Barnes

Associated Press | Justify y el entrenador asistente Jimmy Barnes

Louisville, Kentucky.- Justify regresó ayer a Churchill Downs para un pequeño descanso tras ganar la Triple Corona, siendo recibido por aficionados que intentaban obtener una foto de la nueva superestrella del hipismo.

Una multitud observó al potro alazán con una marca blanca en el rostro salir de una camioneta después de un vuelo al mediodía desde Islip, Nueva York.

El entrenador asistente Jimmy Barnes sacó a Justify a caminar fuera de la Cuadra 33. Dijo que el caballo viajó bien y que simplemente “se la tomará con calma” unos cuantos días antes de la celebración del fin de semana y su regreso a California.

“Caminará al menos los siguientes tres días, siempre y cuando nos lo permita”, dijo Barnes. “Entonces veremos hacia dónde necesitamos dirigirnos en lo que respecta al entrenamiento”.

Justify se convirtió en el 13vo campeón de la Triple Corona con su victoria del sábado por un cuerpo y tres cuartos en el Belmont Stakes, que mejoró su marca de por vida a 6-0. Su hito sigue al conseguido por el campeón del 2015, American Pharoah, también entrenado por Bob Baffert.

Baffert, el jockey Mike Smith y los propietarios de Justify recibirán trofeos grabados por ganar el Derby de Kentucky durante el programa del sábado por la noche. Las autoridades de la pista informaron que aún están definiendo los detalles para honrar a Justify.

“Ha habido un gran revuelo”, señaló el portavoz Darren Rogers. “Es magnífico tenerlo aquí. Y, enfrentémoslo, este año va a haber muchísima emoción con la Copa de Criadores que se realiza en Churchill Downs (noviembre 2 y 3). Él es algo magnífico para este deporte. Cualquier ganador de la Triple Corona es algo magnífico para este deporte”.

Al igual que con American Pharoah, que puso fin a una sequía de 37 años sin un ganador de la Triple Corona, los espectadores esperaron mientras la camioneta que trasladaba a Justify dio vuelta a la esquina antes de detenerse frente a la cuadra de Baffert. Había dos nuevas placas en un muro, una que proclama el logro de Justify ubicada debajo de otra en honor de American Pharoah.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: