Otorgarán Warriors a Durant nuevo contrato que desea | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

55

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Otorgarán Warriors a Durant nuevo contrato que desea

Associated Press | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Kevin Durant desea permanecer con los Warriors

Associated Press / Kevin Durant desea permanecer con los Warriors

Oakland, California.- El gerente general de los Warriors de Golden State espera negociaciones rápidas para recontratar a Kevin Durant y al entrenador Steve Kerr.

Durant, dos veces Jugador Más Valioso de la final de la NBA, podría firmar hasta por cuatro años y unos 160 millones de dólares, y el gerente Bob Myers está dispuesto a darle “lo que quiera”. Durant ha dicho todo el tiempo que desea permanecer en el equipo, en especial tras ganar dos campeonatos en sus primeras dos campañas con Golden State.

“En ocasiones uno no negocia. Me encantaría tenerlo 10 años. Kevin Durant, miren lo que hizo por nosotros el año pasado, nos proporcionó un gran servicio”, afirmó Myers. “Se ha ganado el derecho a firmar el contrato que quiera. Sólo quiero que firme un acuerdo. Pero deseamos que esté contento y que sepa que lo queremos mientras quiera estar aquí. Esa no debe ser una negociación larga”.

“Nuestra meta, para ser franco, es tratar de mantener al equipo como está, así que esas son las piezas del rompecabezas que tenemos que intentar dilucidar”, agregó.

A Kerr le queda un año en su contrato original por cinco años, así que recibiría una extensión multianual, y quiere dirigir en Golden State a largo plazo, quizá por otra década si puede.

No espera que haya dificultades para renovar su contrato.

“Tendremos eso resuelto con bastante rapidez; no creo que sea complicado”, afirmó.

En lo posible, Myers desea conservar a los actuales integrantes, aunque también está al tanto que los Warriors serán un equipo más joven sin la presencia de los mismos veteranos del grupo que acaba de barrer a LeBron James y a sus Cavaliers de Cleveland al concluir la final el viernes. También podría hablarse de intentar extender los contratos de Draymond Green y Klay Thompson.

“Seguro, los señores han demostrado que pueden ganar, así que uno desea mantener a ese grupo junto”, señaló Myers. “No tengo idea de cómo saldrán las cosas. Son muchas conversaciones distintas que tienen que llevarse a cabo... A Klay le queda un año más, a Draymond dos. Realmente Kevin es el agente libre en el que tenemos que enfocarnos”.

Después de una temporada regular que no fue para nada estable, con Stephen Curry limitado por las lesiones a 51 partidos, los Warriors volverán a efectuar hoy ese desfile de la victoria en el centro de Oakland que tenían planeado, su tercero en los últimos cuatro años.

Contratan Pistones al coach Dwane Casey

Detroit.- Dwane Casey perdió su trabajo en Toronto porque los Raptors querían llegar más lejos en los playoffs.

En Detroit, sería un logro si Casey logra que los Pistones lleguen a la postemporada.

Los Pistones contrataron ayer al finalista para el premio de entrenador del año de la NBA con la esperanza de que pueda ayudar a la franquicia a llegar a la postemporada en forma regular y a la larga volver a competir por el título. Detroit lo ha ganado tres veces en su historia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven a ganar
Associated Press | 21:38 hrs

Tras cinco descalabros en fila los Orioles se reencuentran con la victoria al derrotar a los Mets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: