Con aporte juarense | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

44

40

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

44

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con aporte juarense

El Diario | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El pugilista juarense Jesús Omar Romero contribuyó con su medalla de oro a la cosecha con la que cerró la delegación Chihuahua en la Olimpiada Nacional.

Los anfitriones terminaron la competencia con 3 oros, 2 platas y 7 bronces, con lo que Chihuahua se llevó el primer lugar en la disciplina con 853 puntos.

En segundo sitio quedó Jalisco con 750 puntos y en tercera posición quedó Nuevo León con 716 puntos.

Dentro de los combates finales, que se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Exposiciones de Chihuahua, la obtención de las medallas doradas la comenzó precisamente Romero.

“Me voy satisfecho este año con mi medalla de oro, el año pasado gané la de bronce y al saber que esta edición sería en Chihuahua me motivó para hacer las cosas al 100%”, dijo Romero, de 15 años de edad, luego de conseguido el triunfo.

“Me preparé ‘machín’ y gracias a Dios todo salió bien, mis dos primeros rivales sí los sentí muy difíciles venían muy fuertes, pero en esta última pelea tuve la ventaja de estar más alto y eso me ayudo bastante para la distancia, sin duda. estas peleas me dejan muchos amigos y una gran experiencia dentro del boxeo”, agregó.

En la división de los semipesados (80kgs), venció al yucateco Diego Alberto Chávez por decisión unánime. El juarense lució con mayor fortaleza y prendió a los aficionados que lo apoyaron al mostrar una gala de certeros golpes.

Luego, llegó el turno de Jesús Alejandro Pérez ‘El Gordo’, quien subió fuerte y decidido al cuadrilátero y en un mero trámite se enfrentó a Ángel Eduardo Salazar de Guanajuato y en el primer episodio se adjudicó la medalla de oro por RSC, esto dentro de la categoría pesado más de 80 kg.

En la categoría femenil, Daniela Salinas ‘La China’ hizo lo propio al enfrentarse a Lesly Laurean de Sinaloa en los 60 kg, debutando en una final nacional la de Chihuahua en una pelea difícil que supo sobrellevar conectando un sinfín de golpes certeros y llevando a su rival en repetidas veces a las cuerdas hasta que el réferi suspendió la pelea en el 2º round para dar la victoria a Salinas.

Mientras que, las preseas de plata se quedaron con Carlos Alfredo Ramírez en la categoría pluma 57 kg y Jahaira Martínez también en los 57 kg.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantiene Kenia hegemonía en Maratón Internacional de Juárez
Jesús Rodríguez/
El Diario | 09:32 hrs

El primer lugar se lo llevó Erick Mose Monyenye, ganador del año pasado; las tres primeras posiciones fueron para concursantes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: