Luce Bélgica | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

16

50

46

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

16

50

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce Bélgica

Associated Press | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Bruselas.- Romelu Lukaku volvió a brillar, con un par de goles y un pase para otro, en un encuentro en que Bélgica lució más que lista para comparecer en el Mundial al aplastar ayer 4-1 a Costa Rica.

Dries Mertens abrió el marcador por los “Diablos Rojos” a los 31 minutos, antes de que Lukaku, el delantero estelar del Manchester United, elevara a 36 su factura de goles en 69 partidos, mediante una volea poco antes del entretiempo y un cabezazo en los primeros compases posteriores a éste.

Michy Batshuayi completó la goleada a los 64 minutos, gracias a un servicio de Lukaku.

Eden Hazard atormentó a la selección tica con su gran control de balón y sus veloces escapadas. El también mediocampista Kevin DeBruyne penetró la defensa con sus característicos pases de precisión milimétrica.

Pero Hazard abandonó la cancha renqueando a los 70 minutos, tras un par de duras faltas. No pareció sufrir algún problema grave.

Costa Rica, que hace cuatro años cumplió el mejor papel mundialista en su historia al colarse hasta los cuartos de final, tomó la ventaja de forma sorpresiva durante el partido amistoso en el estadio Rey Balduino, mediante una volea de Bryan Ruiz.

En el resto del cotejo, los locales ejercieron un dominio absoluto.

Bélgica comienza su participación en Rusia 2018, midiéndose a Panamá. Chocará también con Túnez e Inglaterra, como parte de las hostilidades del Grupo G.

Costa Rica tendrá como rivales a Serbia, Suiza y Brasil, en el Grupo E.

Vence Senegal a Corea del Sur

Groedig, Austria.- Con dos tantos en el complemento, Senegal se impuso ayer 2-0 a Corea del Sur en un cotejo entre selecciones que hacen los ajustes de último momento antes de comenzar su participación en la Copa del Mundo.

Senegal cortó una racha de cuatro partidos sin victoria.

El zaguero surcoreano Kim Young-gwon desvió hacia su propio arco un disparo de Alfred N’Diaye a los 67 minutos, y el atacante Moussa Konate marcó la segunda diana, de penal en los descuentos.

La selección africana no ganaba desde noviembre, cuando se impuso a Sudáfrica. Abrirá su aventura mundialista el martes de la próxima semana, frente a Polonia, como parte de la actividad del Grupo H, donde se sitúan también Japón y Colombia.

Corea del Sur, que ha anotado sólo un gol en sus últimos tres partidos amistosos, se medirá a Suecia, México y Japón en el Grupo F.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya tienen casa
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Los Centauros, nuevo equipo profesional de futbol americano, jugará en el campo Don Guillermo 'Chucus' Olascoaga





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: