Escapa la ventaja | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

32

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Escapa la ventaja

Associated Press | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Miami.- Madison Bumgarner dejó escapar una ventaja en el sexto inning y fue expulsado al salir de su segunda apertura de esta temporada, y los Marlins de Miami repuntaron para vencer ayer 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

J.T. Realmuto pegó tres hits, incluido su séptimo jonrón de la campaña, y produjo dos carreras, mientras que Brian Anderson también sonó un cuadrangular, conectó dos dobles e impulsó dos anotaciones para los Marlins.

Bumgarner permitió dos imparables seguidos al comenzar la sexta entrada cuando tenía ventaja de 4-2. Cameron Maybin elevó de sacrificio y luego Justin Bour recibió base por bolas en cuatro lanzamientos, ante lo cual Bumgarner le expresó su descontento al umpire del plato, Jeremie Rehak.

El pitcher que ha participado en cuatro Juegos de Estrellas fue capaz de convencer al manager Bruce Bochy para que lo dejara en la loma, pero inmediatamente después permitió el hit de Lewis Brinson que empató el encuentro, lo que puso fin a su apertura. De camino al dugout, Bumgarner volvió a decirle algo a Rehak, que lo expulsó.

Bumgarner, que se perdió los primeros dos meses de la temporada debido a una fractura en el meñique de la mano izquierda, aceptó cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio.

Azulejos 4, Rays 8

St. Petersburg, Florida.- Jake Bauers conectó el primer jonrón de su carrera para poner adelante a Tampa Bay en el cuarto inning y los Rays obtuvieron una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de dos carreras de Bauers ante Sam Gaviglia, luego de un sencillo de Matt Duffy, borró una ventaja de 4-3 de Toronto.

Tampa Bay anotó tres carreras en la séptima entrada con la ayuda de un error en un tiro del relevista John Axford con las bases llenas.

El zurdo Ryan Yarbrough, quien lidera las Ligas Mayores con 44 episodios de relevo, abrió y lanzó seis capítulos para los Rays.

Indios 4, Medias Blancas 0

Chicago.- El venezolano Carlos Carrasco ponchó a 11 en una labor de dos hits en siete innings, y los Indios de Cleveland blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Michael Brantley conectó su undécimo cuadrangular de la campaña y los líderes de la División Central de la Liga Americana aprovecharon otra salida descontrolada de Lucas Giolito para ganar por quinta ocasión en seis partidos. Mejoraron su foja a 4-0 frente a Chicago.

Carrasco (8-4) concedió sencillos de Kevan Smith y Charlie Tilson en la segunda entrada antes de ponchar a Adam Engel para poner fin a la amenaza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven a ganar
Associated Press | 21:38 hrs

Tras cinco descalabros en fila los Orioles se reencuentran con la victoria al derrotar a los Mets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: