Escapa la ventaja

Associated Press
2018-06-11

Miami.- Madison Bumgarner dejó escapar una ventaja en el sexto inning y fue expulsado al salir de su segunda apertura de esta temporada, y los Marlins de Miami repuntaron para vencer ayer 7-5 a los Gigantes de San Francisco.
J.T. Realmuto pegó tres hits, incluido su séptimo jonrón de la campaña, y produjo dos carreras, mientras que Brian Anderson también sonó un cuadrangular, conectó dos dobles e impulsó dos anotaciones para los Marlins.
Bumgarner permitió dos imparables seguidos al comenzar la sexta entrada cuando tenía ventaja de 4-2. Cameron Maybin elevó de sacrificio y luego Justin Bour recibió base por bolas en cuatro lanzamientos, ante lo cual Bumgarner le expresó su descontento al umpire del plato, Jeremie Rehak.
El pitcher que ha participado en cuatro Juegos de Estrellas fue capaz de convencer al manager Bruce Bochy para que lo dejara en la loma, pero inmediatamente después permitió el hit de Lewis Brinson que empató el encuentro, lo que puso fin a su apertura. De camino al dugout, Bumgarner volvió a decirle algo a Rehak, que lo expulsó.
Bumgarner, que se perdió los primeros dos meses de la temporada debido a una fractura en el meñique de la mano izquierda, aceptó cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio.

Azulejos 4, Rays 8
St. Petersburg, Florida.- Jake Bauers conectó el primer jonrón de su carrera para poner adelante a Tampa Bay en el cuarto inning y los Rays obtuvieron una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto.
El cuadrangular de dos carreras de Bauers ante Sam Gaviglia, luego de un sencillo de Matt Duffy, borró una ventaja de 4-3 de Toronto.
Tampa Bay anotó tres carreras en la séptima entrada con la ayuda de un error en un tiro del relevista John Axford con las bases llenas.
El zurdo Ryan Yarbrough, quien lidera las Ligas Mayores con 44 episodios de relevo, abrió y lanzó seis capítulos para los Rays.

Indios 4, Medias Blancas 0
Chicago.- El venezolano Carlos Carrasco ponchó a 11 en una labor de dos hits en siete innings, y los Indios de Cleveland blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Michael Brantley conectó su undécimo cuadrangular de la campaña y los líderes de la División Central de la Liga Americana aprovecharon otra salida descontrolada de Lucas Giolito para ganar por quinta ocasión en seis partidos. Mejoraron su foja a 4-0 frente a Chicago.
Carrasco (8-4) concedió sencillos de Kevan Smith y Charlie Tilson en la segunda entrada antes de ponchar a Adam Engel para poner fin a la amenaza.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo