Lopyreva, la bella embajadora rusa del Mundial | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

57

14

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

57

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lopyreva, la bella embajadora rusa del Mundial

Excélsior | Lunes 11 Junio 2018 | 17:40 hrs

Tomada de Twitter / Victoria Lopyreva

Tomada de Twitter / Victoria Lopyreva

Ciudad de México— Desde hace largo rato, Victoria Lopyreva es centro de millones de miradas que admiran su belleza sin igual. No es para menos. Ella se ganó millones de seguidores en las redes sociales gracias a su figura infartante, lo que le valió ser nombrada como embajadora del Mundial Rusia 2018.

La rubia sabe cómo llamar la atención y se encarga de hacerlo permanentemente.

Sus imágenes dan vuelta al mundo entero mientras ella promociona el gran torneo del futbol, pero también muestra su costado más hot.

 

 

 

 

 

I guess we are all good at doing things we shouldn’t...🌶V

Una publicación compartida de Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) el

 

 

In life there should be no boundaries and we should be passionate about spreading love around us. A good way to do this is through football and any other sporting activity. It can truly unite people and I am proud to be a part of this phenomenon. The sports day of the Matryoshka Festival @matryoshka_festival is very special for me and I am happy to bring together like minded people such as Gilberto Silva @gilbertosilva who can share his knowledge ⚽️ and Irakli 🎤 @irakli_music who has incorporated football so well into his musical composition for our country 🇷🇺. I am sure everyone had fun with all the sports activities that we presented at the festival in Dubai 🇦🇪V @shootyoubaby 📸

Una publicación compartida de Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) el

 

 

これまで色々な国を旅してきたので多少の事では驚かないのですが、日本の素晴らしさは予想をはるかに超えており、大好きになりました。皆様の暖かなおもてなしの心に感謝します。ぜひ日本の皆様もこの夏、ワールドカップを見にロシアを訪れ、私と同じように本当のロシアに触れて驚きを感じてください。🇯🇵 I travel a lot & it’s not often that I’m taken by surprise but Japan has captured my heart. I’d like to thank you for this extraordinarily warm welcome and I hope you all will enjoy a similar one this summer during the World Cup in 🇷🇺 Russia @fifaworldcup

Una publicación compartida de Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) el

 

 

The wild thing is...I think I ❤️ you...V

Una publicación compartida de Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) el

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dominan Hamilton y Bottas prácticas en GP de Francia
Associated Press | 00:01 hrs

El campeón defensor fue el piloto más veloz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: