Deportes

Comparten tricolores el pan de la suerte

Agencia Reforma

2018-06-11

Moscú— El Tricolor llegó a su casa mundialista en Moscú.
Con el protocolo de FIFA, la aeronave que transportó al combinado nacional desde Dinamarca, donde fue su última escala, se detuvo poco después de aterrizar en la pista y a través de la escalinata la comitiva de la Selección Nacional descendió para hacer contacto con territorio ruso.
Eran cerca de las 19:00 horas locales (10:00 a.m. tiempo de Ciudad Juárez y El Paso). Los primeros en salir del avión fueron los miembros del área de comunicación del equipo, directivos y cuerpo técnico, luego ya los futbolistas, con el portero Alfredo Talavera por delante.
Rusia le dio la bienvenida a la delegación con un obsequio en una especie de jarrón para Juan Carlos Osorio, y al convidar a todos los integrantes el karavai, un pan que históricamente se ofrece en bodas y que lleva el sentido de desear buena suerte a la pareja, en este caso al conjunto mexicano para su participación en el Mundial.
El Tri se trasladó en autobús a su sitio de concentración, el club Dinamo de Moscú, donde los jugadores recorrieron el lugar para familiarizarse.

X