Dividen los Chihuahuas en doble jornada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

41

14

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

41

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dividen los Chihuahuas en doble jornada

Eduardo Morán / El Diario | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Seth Simmons permitió solamente dos hits en cuatro entradas completas, el relevo colgó el cero, Javy Guerrra pegó jonró de dos carreras y los Chihuahuas de El Paso blanquearon 3-0 a los Cachorros de Iowa en el segundo partido de una doble cartelera jugada ayer en el Principal Park. En el primer juego, los paseños desaprovecharon una tempranera ventaja de tres carreras y perdieron 6-5.

Al final, los Chihuahuas ganaron la serie 3-1 y pusieron su marca en 32 victorias y 33 derrotas, con lo que se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico, medio juego debajo del segundo lugar, los Isótopos de Albuquerque, que ayer perdieron 2-0 con Omaha.

En su tercer partido con los Chihuahuas, Simmons estuvo sólido desde la loma de los disparos. Retiro en orden a los primeros tres que enfrentó. Luego, en la segunda entrada fue recibido con un doble y un sencillo, siendo los únicos imparables que permitió, pero dominó a los siguientes tres en fila para salir del peligro.

En la tercera entrada caminó a dos sin que eso tuviera consecuencias negativas para los Chihuahuas y en el cuarto rollo caminó a uno más que al final tampoco representó problema alguno.

Colton Brewer entró de relevo y lanzó dos entradas en las que no permitió hit y aunque regaló una base solamente enfrentó a seis bateadores gracias a un doble play en el sexto inning.

Robert Stockton fue enviado a la loma para sacar los tres últimos out y luego de pasaportear a Taylor Davis, ponchó a Lane Adam, dominó a Ali Solís con una línea suave por la tercera y en rola al cuadro de Wynton Bernard, Davis fue puesto out en segunda para poner punto final al partido.

En el primer partido, que empezó a las 8:33 de la mañana, los Chihuahuas atacaron con un racimo de tres carreras en la primera entrada, gracias dos dobles productores, el primero de Allen Craig y el segundo de Auston Bousfield.

Sin embargo los Cachorros respondieron rápidamente con una carrera en la parte baja de la primera entrada y con dos más en la segunda para empatar el partido.

Un doble de Diego Gorís en el cuarto inning mandó a Bousfield a la registradora para que los caninos retomaran la ventaja, pero en ese mismo episodio Víctor Caratini pegó un cuadrangular de dos carreras y los Cachorros se fueron arriba 5-4. Fue el primer palo de vuelta entera de Caratini en el año.

Shane Peterson impulsó a Carlos Asuaje a home con una línea al jardín derecho para empatar el juego en la quinta entrada, pero en la parte baja de la sexta Mike Freeman pegó un elevado de sacrificio para que Lane Adams anotara la carrera del gane.

En la sexta entrada Allen Craig fue caminado intencionalmente y los Chihuahuas llenaron la casa con un out en la pizarra, pero no supieron aprovecharon que la mesa estaba servida, pues enseguida a Brett Nicholas lo dejaron con la macana al hombro para el segundo out y Shane Peterson pegó un elevado al jardín izquierdo para el tercero.

Este martes los Chihuahuas tienen día de descanso y mañana regresan al Southwest University Park para iniciar una serie de tres partidos ante los Sounds de Nashville, que son el segundo lugar de la División Americana Sur.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: