Brasil, a punto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

27

35

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

27

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Brasil, a punto

Associated Press | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Viena.- Neymar marcó su segundo gol en dos encuentros desde que regresó de una lesión al conseguir un espectacular tanto en la segunda mitad del triunfo de Brasil ayer 3-0 sobre Austria en su último juego de preparación antes del Mundial.

Tras recibir un pase de Willian a los 63 minutos, Neymar dejó atrás con un veloz movimiento al defensor austriaco Aleksandar Dragovic y remató entre las piernas del arquero Heinz Lindner para el segundo gol de Brasil.

Gabriel Jesus puso a Brasil al frente a los 36 minutos al concretar de manera espectacular con poco ángulo. Ingresó libre al área por el costado izquierdo y, cuando el tiro desviado de Marcelo le quedó cerca, sacó un disparo que superó a Lindner y se alojó en el fondo de las redes. Philippe Coutinho cerró la cuenta al marcar a servicio de Roberto Firmino a 20 minutos del final.

Una semana antes de iniciar su participación mundialista ante Suiza, Neymar fue titular por primera vez desde que se recuperó de una lesión en el pie que lo ausentó durante tres meses. Se mantuvo casi todo el encuentro hasta que Douglas Costa entró en su lugar a los 84 minutos.

“No conozco el límite de Neymar”, dijo el técnico brasileño Tite cuando se le preguntó si el delantero estaba al 100%.

También anotó luego de ingresar en la segunda mitad del duelo ante Croacia hace una semana en Liverpool, causando un impacto inmediato al abrir el marcador después de desprenderse de dos defensores.

Contra Austria, no tuvo un disparo a puerta en la primera hora del juego, pero fue derribado tres veces por duras barridas de los locales.

El primer susto llegó a los tres minutos después de una barrida por detrás del mediocampista Alessandro Schoepf. Florian Grllitsch, a los 35, y Sebastian Proedl, a los 53, también derribaron al astro brasileño.

En las tres ocasiones Neymar permaneció algunos momentos tendido sobre la cancha y sujetándose el tobillo izquierdo con gestos de dolor.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: