No se rinde Trout a pesar de la derrota | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

16

49

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

16

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No se rinde Trout a pesar de la derrota

Eduardo Morán / El Diario | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

“Aún no he terminado. No estoy definido por mis resultados. Estoy definido por los riesgos que tomo”, dijo el boxeador Austin Trout después de haber perdido la noche del sábado ante Jermell Charlo en pelea por el título mundial de peso medio junior del Consejo Mundial de Boxeo en el Staples Center de Los Angeles.

El boxeador nacido en El Paso, pero con residencia en Las Cruces, agregó que tomó los riesgos porque siempre se ha mantenido firme contra fuertes peleadores.  “Y todavía estoy aquí”.

Apenas a los ocho segundos del noveno round, Trout puso una rodilla sobre la lona luego de recibir en la cabeza un gancho izquierdo de Charlo. Fue la sexta vez que Trout cayó en su carrera. Jermell Charlo continuó con el castigo y al mismo tiempo cansando a Trout.

“Quita esas caídas y yo gané la pelea”, dijo el zurdo Trout, de 32 años, quien también se fue hasta el alargue en una derrota por decisión unánime contra el hermano gemelo de Jermell y titular interino de los medianos Jermall en 2016. “No puedo poner ninguna excusa, el mejor hombre ganó con esas caídas”.

Trout considera que los hermanos Jermell y Jermall son realmente buenos peleadores.

“Ellos son el futuro, pero aún no he terminado. No estoy definido por mis resultados. Estoy definido por los riesgos que tomo”.

La victoria de Trout sobre el puertorriqueño Miguel Cotto en el 2012 se mantiene como la carta de presentación de su carrera, pero después de una quinta derrota consecutiva en una pelea por el título, parece terminado como un boxeador de alto nivel. Trout sufrió la primera derrota por nocaut de su carrera en octubre pasado, cuando enfrentó a Jarrett Hurd en una pelea brutal.

Sin embargo Trout también demostró que todavía puede ser un boxeador hábil, pues ha llevado a los dos hermanos Charlo hasta la decisión, siendo el único que puede presumir de haberlo hecho. A los 32 años, es poco probrable que Trout piense en colgar los guantes en una división de las 154 libras en la que aún queda dinero por hacer.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: