Con mucho 'corazón' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

30

14

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

30

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con mucho 'corazón'

Eduardo Morán / El Diario | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Antes del Ruidoso Derby, con bolsa de 759 md, que se corrió el sábado, Rodolfo ‘Rudy’ Valles nunca había ganado una carrera de importancia, y después del Ruidoso Futurity, con bolsa de 1 mdd que se corrió ayer en Ruidoso Downs, el entrenador de 24 años de edad ya suma dos victorias en carreras de Grado 1.

Valles ganó el Ruidoso Derby con Jess Move You y luego Blue Corazon ganó las 350 yardas del Ruidoso Futurity.

Los únicos otros dos entrenadores que han ganado el Ruidoso Derby y el Ruidoso Futurity en el mismo año son Sleepy Gilbreath (1998) y Russell Harris (2000), ambos entronizados en el Salón de la Fama.

También ayer, Em Bodacious Chick, de Eduardo Mendoza Jr., ganó el Ruidoso Juvenile, con bolsa de 100 mil dólares, para dosañeros que no calificaron al Ruidoso Futurity.

Blue Corazon, de Newman Cattle Company, arrancó desde la quinta posición en el Ruidoso Futurity y rápidamente ganó compostura para unirse a los punteros y finalmente vencer por medio cuerpo a Suze Returns en el segundo inicio de su carrera. Suze Returns terminó un cuello delante del tercer lugar Jest Famous.

Raúl Ramírez Jr. estuvo sobre la monta de Blue Corazon para ganar con un tiempo de :17.768 segundos.

‘Se desvió y luego empezó a correr’, dijo Ramírez Jr.

Blue Corazon, un caballo capado producto de Corona Cartel, mostró su potencial en las pruebas para el Ruidoso Futurity cuando ganó la suya por un cuerpo y medio. Su tiempo de :17.985 fue el segundo más rápido en el primero de dos días de clasificatorias.

‘Siempre ha sido un profesional’, dijo Valles. ‘Todo este fin de semana ha sido un sueño. Es imposible ponerlo en palabras. Después de las pruebas, los caballos volvieron bien, pero aún no crees que esto pueda suceder.’

Jess Move You apuntará ahora hacia las pruebas para el Rainbow Derby, Grado 1 con bolsa de 750 md, del 8 de julio, mientras que Blue Corazon se encaminará a las pruebas para el Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 mdd, programadas para los días 6 y 7 de julio.

Suze Returns, de Joe Ríos, hija de High Rate Of Return, sufrió su primera derrota luego de tres victorias consecutivas. Entrenada por Juan Carlos González, la yegua ganó el West Texas Futurity, Grado 2 con bolsa de 269 mil 528 dólares, en Sunland Park.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A lo Yanqui
Associated Press | 00:01 hrs

Bats respaldan labor de Germán en victoria sobre Marineros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: