Osorio piensa que el Tri debe mejorar en el Mundial | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

16

06

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

16

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Osorio piensa que el Tri debe mejorar en el Mundial

El Diario de Juárez | Domingo 10 Junio 2018 | 07:00 hrs

 /

/

Copenhague— A Juan Carlos Osorio se le acabaron los juegos de prueba, de preparación, de oportunidades. Llegó a México con la ilusión de dirigir un Mundial y a las puertas de éste debe entender que las cosas no andan bien...

Aunque él vea otra cosa.

“Me parece que el primer tiempo [frente a Dinamarca] fue muy parejo. En el complemento alteramos el duelo, hubo algunas ocasiones de peligro. El primer gol [en contra] fue un extraordinario tanto; el segundo no admite disculpa. No nos pueden hacer un gol desde un saque de banda. Creo que en ese fuimos frágiles”, reconoce el director técnico colombiano.

Sólo le queda trabajar y preparar el debut mundialista de la siguiente semana, en contra de Alemania, en Moscú. El problema es que lo mostrado hasta ahora no da para ilusionarse, por más que él parezca aferrado a que las cosas saldrán bien a la hora cero.

“Vamos a tratar de trabajar en eficacia. Con las combinaciones que tenemos podemos tener posibilidades contra Alemania”, asegura, serio.

La de ayer, en el estadio Brondby, fue la última prueba para quienes buscan uno de los pocos lugares que —supuestamente— quedan en el 11 inicial para el choque ante los campeones.

Al recuperar a buena parte de los lesionados, el sudamericano podría colocar al equipo con el que imaginó medirse a la Mannschaft, desde hace varios meses.

“Todos tuvieron minutos: [Marco] Fabián, Jonathan [dos Santos], Jesús [Gallardo], Giovani [dos Santos]”, subraya. “Para el siguiente duelo vamos a mejorar, vamos a hacer goles para tratar de ganar”.

Por mucho que se pensara que este duelo era un ensayo de lo que será el primer juego contra los cuatro veces monarcas del orbe, Osorio lo vio más como un ensayo de lo que será jugar contra Suecia, rival frente al que el Tricolor cerrará la primera fase de Rusia 2018, el miércoles 27, en Ekaterimburgo.

“Así lo vimos, con un equipo con volantes para marcar, pero creemos que contra Alemania tenemos muy buenas posibilidades de estar al 100 por 100”, insiste. “Alemania, con Sami Khedira y Toni Kroos, es un equipo más para elaborar el juego”.

Sobre las reapariciones de Héctor Moreno y Andrés Guardado, revela que el objetivo era no forzarlos y que sólo disputarán la primera mitad del choque.

“Era un compromiso con el departamento médico, para que ninguno se arriesgara más de la cuenta”, finalizó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: