Repite la dosis | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

43

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Repite la dosis

Associated Press | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Los Angeles.- Max Muncy pegó jonrón por tercer juego en fila, Logan Forsythe y Enrique Hernández también se volaron la barda y los Dodgers de Los Angeles derrotaron ayer 7-2 a los Bravos de Atlanta.

Muncy tiene 12 cuadrangulares, igualando su total del año pasado en el que pasó toda la campaña en Triple-A Oklahoma City. Su tablazo solitario del quinto episodio aumentó la ventaja de los Dodgers a 4-2 y posteriormente negoció base por bolas con casa llena en el sexto inning.

Los Dodgers se quedaron con la serie contra Atlanta y suman siete victorias en sus últimos nueve juegos. Los campeones de la Liga Nacional se colocaron un juego por encima de .500.

Ross Stripling (5-1) ha sido el abridor más consistente, y saludable, en la rotación de los Dodgers. Admitió el 15to jonrón de la campaña de Ozzie Albies, y el 12do de Freddie Freeman en la cuarta entrada. Stripling trabajó seis entradas y dos tercios en los que permitió cuatro carreras.

Forsythe disparó cuadrangular solitario ante Sean Newcomb (7-2) durante un racimo de tres en el tercer inning para que los Dodgers tomaran la ventaja. Newcomb no había permitido un vuelacercas en sus últimas 44 entradas de labor.

Padres 3, Marlins 1

Miami.- Clayton Richard se convirtió en el más reciente lanzador en coquetear con el primer juego sin hit en la historia de los Padres de San Diego y admitió su primer imparable con dos outs en el séptimo inning del triunfo 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Los Padres son el único equipo en Grandes Ligas que nunca ha lanzado un juego sin hit. Han jugado 7,881 partidos desde su aparición en 1969.

Richard (5-6) mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada, pero el venezolano Miguel Rojas disparó un limpio sencillo al jardín central para poner fin a las aspiraciones de Richard y JT Riddle le siguió con imparable productor.

El mes pasado Jordan Lyles estuvo perfecto durante siete entradas y un tercio ante Colorado hasta que recibió un sencillo de Trevor Story.

Indios 9, Tigres 2

Detroit.- Corey Kluber continuó con su dominio sobre los rivales de la Central de la Liga Americana al permitir dos carreras en ocho entradas y los Indios de Cleveland derrotaron 9-2 a los Tigres de Detroit.

Kluber (10-2) tiene marca de 5-0 con 0.76 de efectividad en cinco aperturas esta campaña contra rivales divisionales y ha ganado sus últimas 11 decisiones ante equipos de la Central de la Liga Americana. Permitió cinco imparables y ponchó a ocho enemigos con una base por bolas.

Los dominicanos Melky Cabrera y Erik González remolcaron tres carreras cada uno por Cleveland, que aumentó a cinco juegos su ventaja sobre los Tigres dentro de la división.

Marineros 5, Rays 4

St. Petersburg, Florida.- El jardinero derecho Mitch Haniger puso fuera a Johnny Field en el plato para terminar el encuentro y los Marineros de Seattle derrotaron 5-4 a los Rays de Tampa Bay para llegar a 17 triunfos en 22 partidos.

Field intentó anotar desde primera con el sencillo de Carlos Gómez.

James Paxton ponchó a 10 y Kyle Seager disparó un jonrón que puso al frente a Seattle. El dominicano Nelson Cruz y Mike Zunino también se volaron la barda por los Marineros, que ganaron tres de los cuatro juegos de la serie.

Paxton (6-1) admitió tres carreras y cinco hits en siete entradas. El zurdo ha permitido apenas 14 carreras limpias en sus últimos 63 innings y dos tercios y tiene foja de 5-0 en sus últimas nueve aperturas.

Orioles 3, Azulejos 13

Toronto.- Curtis Granderson bateó cuatro hits e impuso una marca personal con seis carreras impulsadas, Marco Estrada lanzó seis innings para quebrar una racha de ocho aperturas sin triunfo y los Azulejos de Toronto aplastaron 13-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

Estrada (3-6) admitió dos carreras con cuatro hits y dejó el juego después de admitir el jonrón de Jonathan Schoop para abrir la séptima. El mexicano ganó por primera vez desde el 20 de abril en Yankee Stadium.

El dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de dos carreras y Kendrys Morales y Kevin Pillar sumaron cuadrangulares solitarios para que los Azulejos finalizaran con 19 imparables, su cifra más alta de la campaña.

Medias Blancas 5, Medias Rojas 2

Boston.- Reynaldo López lanzó hasta la séptima entrada, Daniel Palka bateó un doblete de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano López (2-4) admitió dos carreras y seis hits con seis ponches y tres bases por bolas en seis innings y un tercio de labor para mejorar a 1-3 en ocho aperturas fuera de casa en la campaña.

El cubano José Abreu, Tim Anderson y Trayce Thompson añadieron una carrera remolcada cada uno por Chicago, que ganó dos de los tres duelos de la serie y seis de sus últimos 10 juegos en total. Los Medias Blancas finalizaron una gira con récord de 4-3, la segunda gira que concluyen esta campaña con registro ganador.

El mexicano Joakim Soria trabajó el noveno inning en blanco para su octavo rescate.

Cerveceros 3, Filis 4

Filadelfia.- Zach Eflin empató una marca personal con nueve ponches en seis innings y los Filis de Filadelfia rompieron una racha de cuatro derrotas al superar 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Eflin (3-2) tuvo su segunda sólida apertura después de dos actuaciones irregulares y admitió dos carreras con tres hits y otorgó una base por bolas. Rhys Hoskins produjo dos carreras, incluyendo la de la ventaja con un elevado de sacrificio durante un ataque de tres anotaciones en el quinto inning ante el relevista Dan Jennings (3-2), que aseguró apenas el cuarto triunfo de Filadelfia en 14 partidos.

Ryan Braun evitó una carrera al lanzarse por un elevado, pegó doblete para dar inicio a un racimo de dos carreras en el quinto inning y tuvo un sencillo productor en el octavo por los Cerveceros, que venían de dos triunfos en fila.

Cardenales 3, Rojos 6

Cincinnati, Ohio.- El jardinero central Billy Hamilton brindó un espectáculo defensivo y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de 13 derrotas ante los Cardenales con un triunfo 6-3 sobre San Luis.

Hamilton retiró a dos corredores en las bases y realizó brillantes atrapadas contra la barda en las últimas dos entradas. También disparó un triplete y anotó dos veces.

La racha de triunfos de los Cardenales sobre Cincinnati era su más larga desde las campañas de 1930-1931.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven a ganar
Associated Press | 21:38 hrs

Tras cinco descalabros en fila los Orioles se reencuentran con la victoria al derrotar a los Mets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: