Es campeón sin discusión | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

56

53

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

56

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es campeón sin discusión

Agencia Reforma | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México.- Leo Santa Cruz volvió a derrotar a Ábner Mares.

Los dos mexicanos protagonizaron otra vez una pelea de choque, pero, después de 12 asaltos, los tres jueces vieron ganar claramente al michoacano en el Staples Center de Los Angeles, California.

Con este triunfo, Santa Cruz se convierte en el campeón indiscutido de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de llevarse el cinto Diamante de la división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los tres jueces le dieron la decisión unánime 115-113, 116-112 y 117-111 a Leo, quien llegó como Supercampeón de la división.

Por acción no se pudieron quejar los aficionados, pues entre los dos lanzaron un total de mil 992 golpes.

Desde la primera campanada salieron a darse con todo, pero Mares, quien llegó como campeón Pluma de la AMB, comenzó un poco lento y eso le cobró factura en las tarjetas.

Santa Cruz ya había derrotado a Mares, pues en agosto de 2015 lo venció por decisión mayoritaria.

Leo ahora ostenta récord de 35-1-1, 19 KO's, mientras que Mares se quedó con 31-3-1, 15 KO's.

Tras el resultado quedó descartada una tercera pelea entre ellos. Agencia Reforma tiene información de que el sonorense Óscar Valdez, monarca Pluma de la OMB, levantaría la mano para retar a Leo.

Se mantiene invicto

El mexicano Diego de la Hoya sigue invicto en el boxeo profesional.

Tras una ausencia de casi nueve meses, el originario de Mexicali derrotó la noche del viernes en Verona, Nueva York, a José Salgado, a quien detuvo en siete asaltos.

El primo del "Golden Boy" Óscar de la Hoya mostró más velocidad y precisión, y poco a poco fue subiendo de nivel, hasta que la esquina del rival no lo dejó al final del séptimo.

Diego, de 23 años, mejoró su registro profesional a 21-0, 10 KO's, y se perfila para disputar a fines de año un título mundial.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dominan Hamilton y Bottas prácticas en GP de Francia
Associated Press | 00:01 hrs

El campeón defensor fue el piloto más veloz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: