Noquea Crawford a Horn | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

4

02

35

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

4

02

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Noquea Crawford a Horn

Agencias | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Las Vegas.- El estadounidense Terence Crawford ganó su tercer título del mundo en diferente categoría al agenciarse el Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras vencer por nocaut técnico en el noveno round al australiano Jeff Horn.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el MGM Grand de Las Vegas, “Bud” Crawford se impuso a los 2:33 minutos del noveno asalto en el que mandó a la lona al ahora excampeón antes de que detuvieran la contienda.

Con este resultado, Crawford mejoró su marca a 33-0, 24 nocauts, mientras que Horn sufrió el primer revés de su carrera a cambio de 18 triunfos, 12 antes del límite.

El excampeón ligero y quien unificó los cetros Superligero CMB-AMB-OMB-FIB en agosto pasado hizo su primera pelea en las 147 libras y dominó por completo al australiano, quien buscó presionar en el inicio pero fue lo único que pudo hacer.

La velocidad y precisión de Crawford fue letal para el australiano, quien con el paso de los episodios recibía más castigo a la cabeza y cuerpo con toda la variedad de impactos del ahora campeón en tres divisiones.

Horn, quien lucía cansado, fue vapuleado en el noveno asalto y enviado a la lona tras un derechazo. Se levantó en busca de seguir en la defensa de su cetro, pero sólo para recibir más castigo, por lo que el réferi detuvo el combate para coronar al nuevo campeón Crawford.

Por su parte, el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza (24-1, 12 ko) se convirtió en nuevo campeón latino Ligero de la OMB tras vencer por decisión unánime al mexicano Antonio Morán (23-3, 16 ko), con puntuaciones idénticas de 96-94 en las tarjetas de los jueces.

En su primera experiencia internacional, Morán defendió en todo momento su condición de monarca y puso en aprietos a “Sniper” Pedraza en una sangrienta pelea, pues Morán sufrió un corte en el puente nasal en el segundo giro y el nuevo monarca definió su victoria en la recta final.

En otro duelo de la velada y que fue eliminatorio por el título ligero de la AMB, José Benavidez Jr (27-0, 18 ko), estadunidense de sangre mexicana, se impuso por nocaut técnico al 1:24 minutos del primer round al venezolano Frank Rojas (22-1, 21 ko).

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: