Los más mentados

Agencia Reforma
2018-06-10

Ciudad de México.- Llegaron a las Copas del Mundo con la intención de hacer algo para que sus respectivas selecciones alcanzaran el título, pero por sus agresiones, goles o simplemente por sus fallas siempre los recordaremos.

Diego Maradona
Maradona y Argentina se ganaron el repudio de la afición italiana tras eliminar a la Azzurra en las semifinales de la Copa del Mundo de 1990. Los locales buscaron venganza y, durante la final, ante Alemania, abuchearon y lanzaron insultos al himno de la Albiceleste, lo que provocó la ira del astro sudamericano.

Zinedine Zidane
‘Zizou’ mostró su lado más oscuro en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, cuando se fue expulsado tras propinarle un cabezazo en el pecho al defensor Marco Materazzi, acción que fue condenada por más de uno en el Estadio Olímpico de Berlín.

Roberto Baggio
Fue un jugador icónico en la historia del futbol italiano, pero en la final de la Copa del Mundo de 1994 se ganó los abucheos de su afición luego de fallar el penal decisivo para la Azzurra ante Brasil.

Landon Donovan
La relación de odio que lleva el jugador estadounidense con la afición mexicana nació en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, cuando un gol suyo valió para que Estados Unidos echara al Tricolor en octavos de final.

Arjen Robben
El delantero holandés se convirtió en el enemigo público de la afición mexicana, luego de supuestamente fingir una falta para ganar una pena máxima, que a la postre le costó a México su eliminación del Mundial de Brasil 2014 en los octavos de final.

Luis Suárez
El ahora delantero del Barcelona perdió el respeto de los aficionados y rivales en el Mundial de 2014, después de aplicarle un mordisco al zaguero Giorgio Chiellini durante el duelo que enfrentó a Uruguay e Italia en la fase de grupos.

David Trezeguet
El delantero franco-argentino arrancó lágrimas e insultos en el Estadio Olímpico de Berlín tras errar su cobro en la tanda de penales, que definiría al campeón del mundo durante la final que disputaron Francia e Italia en 2006.

Andrés Escobar
Este defensa colombiano se llevó el desapruebo de la tribuna en el Mundial de Estados Unidos 1994, luego de marcar un gol en propia puerta cuando la selección cafetalera se jugaba la vida ante los locales. A su regreso a Colombia fue asesinado.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo