Se queda Vettel con el Gran Premio de Canadá | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

47

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se queda Vettel con el Gran Premio de Canadá

Agencia Reforma | Domingo 10 Junio 2018 | 14:54 hrs

Associated Press / El ganador de la carrera

Associated Press / El ganador de la carrera

Montreal— La bandera del cavallino rampante y el color rojo de Ferrari volvieron a tomar el mando en Canadá.

Ni el accidente de la primera vuelta entre dos autos del fondo, ni la presencia del auto de seguridad en el arranque, pudieron estropear el dominio de Sebastián Vettel quien de punta a punta ganó el Gran Premio de Canadá.

Así la escudería italiana volvió a la victoria sobre el circuito Gilles Villeneuve después de 14 años, tras el último triunfo con Michael Schumacher al volante en el 2004.

El piloto alemán no tuvo oposición, ya que el finlandés Valtteri Bottas poco pudo hacer para acercársele o pelearle la punta, por lo que terminó en segundo por delante de Max Verstappen que terminó en tercero.

El safety car ingresó apenas en la segunda vuelta, para limpiar los restos de los autos de Brendon Hartley y Lances Stroll, que se accidentaron en la primera vuelta.

Cuando se relanzó la carrera, el mexicano Sergio Pérez que había arrancado en décimo, perdió cuatro posiciones en un incidente al derrapar en la zona de chicanas y por poco quedar fuera de combate, al intentar rebasar a Carlos Sainz.

Checo terminó en la posición 13, pero se quejó de que el español lo había sacado a propósito de la pista.

Tras la investigación del incidente los comisarios decretaron que no había motivo para sancionar a nadie, al considerarlo una acción de carrera.

El francés Esteban Ocon que también se vio perjudicado por su equipo con una parada lenta de pits, terminó en el noveno lugar para rescatar 2 puntos, a pesar de que había partido en octavo.

Tras su victoria número 50, Vettel es nuevo líder en el campeonato de pilotos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: