Deportes

Se va Almeyda del Chivas

El Diario de Juárez

2018-06-10

Guadalajara— Las manifestaciones de apoyo continúan en la Perla Tapatía y ayer un grupo de aficionados asistió a Verde Valle, con mantas en favor de Matías Almeyda, quien anoche habló con el todo plantel de las Chivas, en su casa, y mañana estará dando una conferencia de prensa para despejar dudas, publicó El Universal.
El Pastor espera que los tiempos se den y firme el finiquito, para que no haya sobresalto alguno y, entonces sí, dar su versión de toda la novela, como él la ha llamado, a la presión que le ha hecho José Luis Higuera para que deje el timón.
La plantilla conoció a detalle lo que se ha dado en los últimos 40 días. Ésta fue la primera vez que el director técnico platicó cara a cara con sus jugadores, quienes fueron los primeros en conocer la determinación que ha tomado en su presente: se va del Guadalajara.
Reportan a pruebas médicas. Josecarlos Van Rankin reportó con el Guadalajara para hacerse las pruebas médicas y estar a la orden del cuerpo técnico que llegue. El jugador dijo que haber llegado al Rebaño es lo mejor que le ha pasado en su carrera y está ante la opción de catapultarla.
“Me siento muy contento, muy motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. El Mundial de Clubes es algo muy importante para cualquiera”.

X