Se queda Estatal de beisbol de jueves a sábado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

21

01

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

21

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se queda Estatal de beisbol de jueves a sábado

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La determinación alcanzada por la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua de mantener los partidos de jueves a sábado, fue apoyada por José Torres, bateador designado y, Marcelo Juárez, manager de Indios de Ciudad Juárez, quienes horas antes de la reunión efectuada ayer, en Chihuahua, entre los diez jurisdiccionales y Francisco Javier Fierro, presidente de la liga, se pronunciaron a favor de esta propuesta.

“Mejor, es muy bonito jugar abajo de las luces. Yo creo que nadie quiere jugar durante el día porque la gente no viene –los domingos-, hay mejor ambiente, es mejor”, expresó Torres.

A la hora de la conferencia de prensa sabatina, posterior al tercer y último juego de la serie contra Faraones NCG, pasadas las 23:00 horas, el bateador designado de la tribu argumentó su punto de vista.

“Vamos a suponer, mañana domingo jugamos, ya son las doce de la noche. De aquí a que comemos, dormimos un par de horas y otra vez en el play, no queda mucho –tiempo-. Por eso muchos –jugadores- se lastiman o no disfrutan el juego, unos están cansados”, afirmó.

Juárez Morales coincidió con el pelotero mexicoamericano y le dio el visto bueno al horario que la Liga Estatal puso a prueba durante estas primeras cuatro fechas de la competencia y que se quedará para el resto del torneo, a excepción de la jornada siete, que se adelantará un día.

“La realidad, nosotros somos de la idea de que así como están los partidos, jueves, viernes, sábado, se nos hace excelente. El domingo verdaderamente es bien pesado, el calorón está a plomo y más aquí en Ciudad Juárez, que hace bastante calor, para nosotros, es mejor jugar en la noche”, manifestó. 

De este modo, cinco de las seis series restantes se celebrarán de jueves a sábado y el horario de los tres juegos de cada una de ellas, será a las 19:30 horas.

En el caso de los Indios de Ciudad Juárez, la triple batalla contra los actuales campeones Mineros de Parral, se adelantará un día por las elecciones federales y se jugará del miércoles 27 al viernes 29 del mes en curso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A lo Yanqui
Associated Press | 00:01 hrs

Bats respaldan labor de Germán en victoria sobre Marineros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: