Colocan Mets a Familia en lista de lesionados

Associated Press
2018-06-09

Nueva York.- Los Mets de Nueva York recibieron dos golpes más en su de por sí afectado cuerpo de lanzadores, cuando el cerrador dominicano Jeurys Familia fue puesto en la lista de lesionados por un dolor en el hombro derecho y el as Noah Syndergaard fue retirado de su apertura del fin de semana contra los Yanquis debido a un tirón en un ligamento de su dedo índice derecho.
Nueva York había perdido seis juegos seguidos antes de iniciar la llamada “Serie del Subway”, igualando su peor racha de la temporada, y ha sucumbido en 11 de sus pasados 13 encuentros. Los Mets tienen foja de 16-33 tras un arranque de 11-1 y han perdido ocho partidos al hilo como locales.
“No puede ser una excusa. No quieres escribir que la temporada acabó porque estás teniendo lesiones”, dijo el manager Mickey Callaway. “Aún tenemos jugadores de Ligas Mayores que necesitan salir y hacer el trabajo”.
Familia, de 28 años, tiene marca de 2-3 con 14 salvamentos en 18 oportunidades y una efectividad de 2.48. Su colocación en la lista de lesionados es retroactiva al jueves, y Callaway espera que el dominicano pueda ser activado cuando sea elegible por primera vez, el 17 de junio.
Familia informó primero del problema tras el juego del miércoles, cuando permitió una carrera en el octavo inning de la derrota por 1-0 ante Baltimore.
“Pensamos que era mejor en este momento ponerlo en la lista de lesionados y darle un pequeño descanso”, indicó Callaway.
Familia tuvo una resonancia magnética. “Se veía bastante limpio”, añadió Callaway.
Syndergaard había estado en la lista de lesionados desde el 26 de mayo, un día después de lanzar en Milwaukee. El derecho de 25 años tuvo inflamación y molestias cuando jugó a atrapar la pelota, y luego fue examinado el jueves.
“No es tan malo como lo era luego que lanzó”, dijo Callaway. “No necesariamente comenzando desde cero”. 

Suspenden a José Torres por violencia doméstica
El lanzador de los Padres de San Diego, José Torres, aceptó una suspensión sin goce de sueldo por el resto del año de parte de las Grandes Ligas, luego de su arresto en diciembre por cargos de violencia doméstica.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo