'Está el Tri muy unido' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

13

13

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

13

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Está el Tri muy unido'

Agencia Reforma | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / El mediocampista Andrés Guardado sabe que deben mejorar ciertas cosas en el equipo

Mexsport / El mediocampista Andrés Guardado sabe que deben mejorar ciertas cosas en el equipo

Copenhague, Dinamarca.- Luego de la derrota ante Dinamarca, el medio de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, aseguró que el equipo está unido y que les dan risa las “mentiras” que se publican sobre ellos.

“Lo que sí nos da risa y nos impresiona es la cantidad de historias que sacan y sin información, inventan cosas. Lo más importante es que no nos dañe, está muy sano (el equipo), más unidos que nunca.

“En vez de romper algo, nos une más. Estamos tratando de enfocarnos lo que es el Mundial, dejar esta historia a un lado”, dijo.

Sobre la derrota a unos días de arrancar el Mundial, Guardado aceptó que tienen que mejorar en ciertas cosas.

“Nos ocupa muchísimo el haber perdido, nos hace falta afinar muchas cosas a nivel defensivo, a nivel ofensivo, afortunadamente tenemos una semana para afrontar eso y trabajar lo que hoy se vio mal”.

“Al final hay que sacar el mayor provecho de esto, es una derrota que nos prende foquitos rojos a falta de una semana para el Mundial y tenemos que trabajar ciertas cosas”, explicó.

Agregó que Juan Carlos Osorio no quiso mostrar sus cartas ya que los rivales en el Mundial los estarían espiando.

“La verdad que se guardó bastante, lo sentimos dentro del grupo. Todas las ideas, conociéndolo de fondo, se ha guardado bastante, no quiso enseñar lo que vamos a mostrar contra Alemania”, indicó.

El medio comentó también sobre el caso de Diego Reyes, quien está contrarreloj para estar listo para el Mundial por una lesión.

“Diego es una parte importantísima del grupo y yo creo que por eso el ‘Profe’ lo está esperando hasta el final. Obviamente queremos que esté al 100 por ciento (...) Lo valoramos como jugador, pero también él es consciente que si no está al 100 lo dirá y será honesto con el grupo y estará la gente que esté al 100”, expresó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: