Son los dueños de la NBA | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

48

52

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

48

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Son los dueños de la NBA

Associated Press | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland.- La NBA quizás tenga que acostumbrarse a esto.

Stephen Curry está bajo contrato por el resto de lo que serían sus mejores años. Kevin Durant dice que no se irá. Steve Kerr ha demostrado con creces que es uno de los mejores entrenadores de la Liga. Los agentes libres harán cola para tener la oportunidad de mudarse a la Costa Oeste, inclusive sacrificando salario. Y los Warriors de Golden State estrenarán dentro de un año una nueva arena.

Son los dueños de la NBA.

Por tercera vez en cuatro años, los Warriors son los campeones de la NBA. Revalidaron el título tras vapulear 108-85 a los Cavaliers de Cleveland la noche del viernes y así barrer la serie final, en el cuarto enfrentamiento consecutivo entre estos equipos.

Los Cavs, en cambio, podrían quedar desmantelados.

Golden State está armado para durar. Sin importar a donde termine LeBron James este verano, los Warriors serán los favoritos prohibitivos para salir campeones el año entrante.

“Hay que disfrutar el momento”, dijo Curry, bañado en champán y sin deseo alguno de comentar sobre dinastías. “Tendremos tiempo de sobra durante el verano para hablar sobre el próximo año y lo que nos tomará tratar de volver a este escenario el año que viene”.

Houston probablemente tampoco va a desvanecerse y recuerden que les dio tremenda pelea a los Warriors esta campaña. Si Chris Paul no se hubiese lesionado, quién sabe si Golden State gana el séptimo juego en Houston y se lleva el cetro del Oeste. La contienda en el Este pudiera ser más peleada, con Toronto, Filadelfia y Boston probablemente entrando a la campaña pensando que pueden llegar a la final –al igual que cualquier equipo que tenga a James en su nómina.

Algo está claro: los Warriors no tienen intenciones de ceder el trono.

“Yo tengo que seguir mejorando”, dijo el astro de los Warriors Kevin Durant, ahora dos veces campeón y dos veces Jugador Más Valioso de las finales de la NBA. “Pienso que me queda mucho. Así que estoy tratando de probarme a mí mismo que puedo permanecer y con suerte continúo teniendo éxito. Sigo creciendo como jugador. Es mi objetivo”.

Durant fue elegido el mejor jugador de la serie –y quiere seguir mejorando.

No hay defensa contra él ahora –y quiere seguir mejorando.

“Ellos se mueven a tal velocidad, y tienen a cinco jugadores en la cancha que pueden driblear, parar y anotar”, dijo el entrenador de Cleveland Tyronn Lue el viernes por la noche, unos pocos minutos tras el fin de la campaña y con los Warriors celebrando. “Ellos ejecutan jugadas. Así que si te equivocas, te hacen pagar. Esa la belleza de ese equipo”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: