Derrotado, viaja México al Mundial | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

46

17

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

46

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Derrotado, viaja México al Mundial

Reforma | Sábado 09 Junio 2018 | 13:55 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Dinamarca— El Tri arribará a Mundial de Rusia 2018 enfiestado y con poco futbol.

Sin Diego Reyes, y con Andrés Guardado y Héctor Moreno entre algodones, México ofreció una pobre presentación y fue exhibido por Dinamarca, que le derrotó 2-0 en el último partido de preparación rumbo a la justa mundialista.

Del hospital tricolor sólo Guardado y Moreno completaron los primeros 45 minutos, mientras que Reyes, quien tiene al cuerpo médico de la selección en vilo, no salió ni a la banca para este compromiso.

Por si fuera poco, México se encontró ante un rival sólido y que mostró su superioridad en gran parte del encuentro, sobre todo en la segunda parte, situación que se complementó con las constantes fallas del Tri en defensa, y el poco peligro que generaron los de Osorio en el arco de Kasper Schmeichel.

Pese a ello, el Tri mostró una buena cara en el primer tiempo, con Jesús Manuel Corona como principal estandarte, pero sin un socio para causar estragos en la defensa rival.

En tanto que Dinamarca lanzó señales de advertencia con las constantes aproximaciones de Christian Eriksen, Nicolas Jorgensen y Thomas Delaney, quienes no abrieron el marcador gracias a las buenas intervenciones de Guillermo Ochoa.

Al 27', Delany vio frustrada una chance clara luego de que Ochoa evitara su gol en un uno contra uno gracias a un manotazo.

México también tuvo opciones con tiros de larga distancia de Héctor Herrera y Andrés Guardado, pero ninguno tan peligroso para preocupar a Schmeichel.

Ya en la segunda parte, las rotaciones hicieron su aparición. Juan Carlos Osorio lanzó seis cambios durante los primeros 14 minutos del complemento y el Tri se descompuso.

La defensa fue la primera que sufrió los estragos. Al 69', Yussuf Poulsen tomó el balón en el borde del área grande y con un recorte magistral se sacó de encima a Carlos Salcedo y Jesús Gallardo para disparar y vencer a Ochoa, en el 1-0.

Sólo tres minutos más tarde, Eriksen, un dolor de cabeza, tomó dormidos a Salcedo y Rafael Márquez para escaparse solo por derecha y con otro tiro potente marcar el segundo tanto de Dinamarca.

Con el resultado en contra, un disparo de "Chicharito" al poste en el 83', y otro tiro de Marco Fabián en el 88', no evitaron la derrota para el Tri de Juan Carlos Osorio, que a Rusia llegará en medio de la incertidumbre por sus problemas extra cancha, y los que hoy evidenció Dinamarca dentro de ella.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven a ganar
Associated Press | 21:38 hrs

Tras cinco descalabros en fila los Orioles se reencuentran con la victoria al derrotar a los Mets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: