Cae México ante Inglaterra en la final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

9

13

50

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

9

13

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae México ante Inglaterra en la final

Sergio A. Duarte / El Diario | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / La escuadra azteca desaprovechó la ventaja en el marcador

Associated Press / La escuadra azteca desaprovechó la ventaja en el marcador

Simplemente no alcanzó, el Tri Sub-21 en el que milita el futbolista juarense Carlos Vargas, se quedó corto y cayó ayer en la final del torneo Maurice Revello dos goles a uno ante Inglaterra, ahora tricampeón de la justa, en la cancha del Estadio Francis Turcan, en Martigues, Francia.   

Apenas al minuto de juego, la escuadra azteca que como en la fase de grupos y en la semifinal, contó con Vargas Tenorio en la defensa central, por el lado izquierdo, tomó la ventaja en el encuentro.

México aprovechó una mala salida del equipo inglés que perdió el esférico, el goleador Eduardo Aguirre lo recuperó y cedió a Roberto Alvarado, quien pateó mal, con el tobillo, pero anotó el tanto de la ventaja.

El conjunto tricolor que buscaba su segunda estrella en la historia de participaciones en el torneo, tuvo otra gran oportunidad, al 28 de tiempo corrido, en un disparo de Sebastián Córdova que el cancerbero Frederick Woodman desvió a tiro de esquina.

La igualada inglesa llegó a los 32 minutos por conducto de Dael Fry.

Fry aprovechó un error del portero José Hernández en un largo centro en la ejecución de un saque de banda y mandó el esférico al fondo de las redes.

El gol del triunfo europeo cayó a los 35 minutos en otro descuido del cuadro bajo mexicano.

Edward Nketiah desbordó por banda izquierda, se llevó a Jorge Sánchez, cedió en diagonal hacia atrás a Kieran Dowell, quien pateó con pierna derecha y, a pesar de la barrida de Vargas, quien no alcanzó a cerrar, colocó las cifras definitivas al marcador.

En pleno embate mexicano, solo, sin marca y con la portería abierta, el delantero Tammy Abraham tuvo el 3-1 al 65 de acción para Inglaterra, pero estrelló su disparo en el poste izquierdo de la meta defendida por Hernández.

Vargas fue amonestado al minuto 71.

A pesar de la insistencia al frente en los minutos finales del equipo a cargo de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y de la picardía en la conducción del balón de Diego Lainez, distinguido como el Mejor Jugador del Partido y el Jugador Más Joven de la Final, el empate azteca no llegó.

Con siete goles, Eduardo Aguirre se llevó la distinción de campeón goleador de la justa con siete anotaciones.

Es Lainez el Mejor Jugador de Toulon

Toulouse, Francia.- No era tal vez el regalo de cumpleaños que esperaba, pero se lo ganó a pulso.

El mexicano Diego Lainez, que ayer cumplió los 18 años, fue nombrado como el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon, en el cual el Tri Sub-21 fue subcampeón.

El aporte de Lainez durante el torneo fue un factor importante para que México alcanzara la final, misma que perdió 2-1 con Inglaterra.

El canterano del América llamó tanto la atención que según reportes es seguido por equipos franceses.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantienen hegemonía
Associated Press | 18:51 hrs

Anota Brown al final y Acereros derrotan a Bengalíes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: