Sorprende Jess Move You en el Ruidoso Derby | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

41

00

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

41

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sorprende Jess Move You en el Ruidoso Derby

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Jess Move You, de Ricardo Bernal y Reymundo Reséndez y favorito 7-1, corrió para una victoria por tres cuartos de cuerpo en el Ruidoso Derby, Grado 1 con bolsa de 759 mil 197 dólares, ayer en el hipódromo Ruidoso Downs, mientras que T Velocity ganó el Mr Jess Perry con bolsa de 100 mil dólares.

Jess Move You arrancó desde la posición interior y corrió junto a los líderes. ‘Partimos bien’, dijo el jockey ganador Agustín Silva. ‘Sabía que él podía terminar.’

Eso es exactamente lo que Jess Move You hizo para asegurar la victoria por tres cuartos de cuerpo sobre Cartel Cupid. Hierarchy entró en tercero por un cuello.

El Ruidoso Derby de este año fue anunciado como un enfrentamiento entre el clasificado más rápido y favorito 7-5, Uptown Dynasty, y el campeón invicto KVN Corona, la segunda opción 17-10. Uptown Dynasty, de Melvin Neugebauer, estuvo en la pelea al inicio de la carrera y terminó en cuarto lugar, mientras que KVN Corona, de Keith Nellesen, no fue una amenaza seria y cruzó la meta en el octavo sitio.

Fue una victoria fundamental para el entrenador Rodolfo ‘Rudy’ Valles, que tuvo a cuatro caballos en el Ruidoso Derby. Fue su primer triunfo de Grado 1 y su primer victoria en un stakes. ‘Es un sueño hecho realidad’, dijo Valles con una gran sonrisa. Valles, de 24 años, trabajó un año para Blane Wood y tres años para Sleepy Gilbreath.

Jess Move You ganó la séptima de diez pruebas para el Ruidoso Derby con el segundo tiempo más rápido, :20.154 segundos.

Cartel Cupid, de Randy y Sandy Coleman, está demostrando ser un fuerte competidor en stakes. El caballo castrado producto de Corona Cartel, cerró su campaña juvenil con un quinto lugar en el Texas Classic Futurity, Grado 1 con bolsa de 874 md. Luego tuvo un período de descanso y regresó para las pruebas del Ruidoso Derby y ganó la cuarta clasificatoria con el octavo mejor tiempo de:20.259 segundos.

Ricky Ramírez, que normalmente lo monta, llevó ayer las riendas de Cartel Cupid para el entrenador Blane Wood.

Hierarchy, de Paragon Farms LLC, otro miembro del establo Valles, ganó su primera carrera en abril de este año en Remington Park. El caballo capado producto de Fdd Dynasty, ganó después por una cabeza su prueba para el Ruidoso Derby con el séptimo tiempo más rápido, :20.246.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: