Esperaba 'Checo' algo más | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

8

10

32

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

8

10

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Esperaba 'Checo' algo más

Agencia Reforma | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Montreal, Canadá.- No tener el balance adecuado en el Force India durante la Q3, dejó al mexicano Sergio Pérez con la sensación de haber podido calificar mejor de lo que la décima posición de partida le dará hoy en el Gran Premio de Canadá.

El piloto de Force India reveló que a partir de la Q2 en la que apenas pudo meterse entre los 10 primeros, su auto comenzó a tener bloqueos con los frenos en zonas de curvas, lo que le impidió meter una mejor vuelta que le colocara en otra posición cercana a los punteros.

“Sin duda sentía que podía estar más arriba. A partir de la Q2 comencé a tener problemas (con el auto), bloqueaba mucho y en la Q3 venía en una buena vuelta, pero patiné bastante en la curva siete y se sintió muy raro el coche a partir de ahí”, detalló ‘Checo’ al bajar de su monoplaza tras la calificación de ayer en el Circuito Gilles Villeneuve.

“Incluso pregunté por radio si tenía alguna pinchadura en el coche”.

Sin embargo, el tapatío consideró que el trabajo sobre el VJM11 fue enfocada en la carrera de hoy, en el adecuado desgaste de los neumáticos para poder aprovechar las estrategias en un circuito rápido y de varios safetys cars como lo es de Montreal.

“Nos hemos enfocado bastante en la carrera, en la forma en la que pusimos a punto el coche es totalmente para carrera y espero que eso mañana nos de resultado y una muy buena cantidad de puntos”, agregó ‘Checo’.

Sobre su desarrollo en la calificación, a pesar de haber sido séptimo en la tercera sesión de pruebas libres, Pérez insistió en que la historia después de la arrancada de mañana será más promisoria.

“Fue más el balance que afectó, era muy difícil poner una vuelta en punta con el balance que tenemos, pero nos enfocamos te podría decir que en un cien por ciento a mañana (a la carrera), a intentar mejorar la degradación de los neumáticos en el primer stint que va a ser muy importante”, detalló el piloto de Force India.

Impone Vettel récord de pista

Sebastian Vettel tuvo un problema con la dirección que le afectó gran parte de la primera sesión de práctica el viernes para el Gran Premio de Canadá y luego rozó el muro más tarde en el día.

Cuando llegó con su Ferrari para la clasificatoria un día después, sus problemas –y el resto de los pilotos– quedaron atrás.

“Ayer no estuve realmente al mando. Fui más bien como un pasajero”, señaló el sábado Vettel, tras conquistar la 54ta pole de Fórmula Uno de su carrera con la vuelta más rápida en la historia del circuito Gilles Villeneuve. “Hoy fue mucho más natural”.

Vettel cubrió la pista de 4.36 kilómetros (2,71 millas) en un minuto y 10.764 segundos para privar a Lewis Hamilton del récord de una séptima pole en Montreal. Es la cuarta pole para Vettel en la Ile Notre-Dame, pero su primera desde 2013 –cuando se enfilaba a su cuarto campeonato mundial consecutivo con Red Bull.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reencuentran poder
Associated Press | 22:29 hrs

Desde junio del 2017 los Mets no brindaban una actuación como la de ayer con la que apabullaron a los Yanquis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: