Intratables | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Junio 2018 | 

22

12

20

Secciones

Domingo 17 Junio 2018 | 

22

12

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Intratables

Associated Press | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Chicago.- Jon Lester se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de un solo imparable y los Cachorros de Chicago aprovecharon un resbalón del jardinero central dominicano Starling Marte en el primer inning para imponerse ayer 2-0 a los Piratas de Pittsburgh, en la que fue su 11ma victoria en 13 juegos.

Lester (7-2) permitió un triple de Austin Meadows con dos outs en el tercer episodio y luego retiró a Marte al hacerlo rolar. Lester ponchó a cinco y caminó a dos en siete capítulos, para mejorar su marca a 5-1 en sus últimas seis aperturas.

Justin Wilson y Steve Cishek lanzaron cada uno una entrada. Cishek obtuvo su segundo salvamento y los Cachorros se mantuvieron medio juego detrás del líder de la División Central de la Liga Nacional, Milwaukee.

Nick Kingham (2-3) concedió dos carreras y cuatro hits en seis episodios y un tercio. Pittsburgh perdió por sexta vez en siete encuentros y tiene foja de 5-16 tras un arranque de 26-17, con siete series perdidas de manera consecutiva.

El receptor venezolano Francisco Cervelli recibió un pelotazo en la careta y la zona izquierda de su mandíbula con un batazo de foul de Heyward en la tercera entrada, y fue sustituido por su compatriota Elías Díaz en la parte baja de la cuarta entrada.

Gigantes 5, Nacionales 7

Washington.- Bryce Harper bateó su 19no jonrón de la campaña, líder de la Liga Nacional, y los Nacionales de Washington vencieron a los Gigantes de San Francisco 7-5.

El toletazo de Harper se produjo contra el relevista Ty Blach en el cuarto episodio.

Adam Eaton anotó dos carreras por Washington en su regreso de la lista de lesionados tras perderse 52 partidos con una lesión en el tobillo izquierdo.

Dereck Rodríguez (1-1), que permitió cinco carreras en apenas 2 2/3 innings, fue el derrotado. Es el hijo del legendario receptor Iván Rodríguez.

Orioles 3, Azulejos 4, 10

Toronto.- Luke Maile produjo la carrera de la victoria al negociar base por bolas con la casa llena en el 10mo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Maile caminó en cuatro lanzamientos de Mychael Givens (0-2) para que Justin Smoak llegara al plato y los Azulejos mejoraran su marca a 7-1 en extra innings.

Randal Grichuk dio jonrón y el venezolano Yangervis Solarte tuvo dos hits y una impulsada para Toronto, que está 5-1 contra Baltimore esta temporada.

Cerveceros 12, Filis 3

Filadelfia, Pennsylvania.- Ji-Man Choi puso arriba a los Cerveceros con un grand slam bateando como emergente en el sexto inning y el venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Jonathan Villar también pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de Milwaukee por 12-3 ante los Filis de Filadelfia.

Aguilar además conectó un doblete y remolcó tres carreras, mientras que Christian Yelich aportó tres hits para los Cerveceros, que ganaron por segunda vez seguida sobre los Filis al superar en anotaciones a Filadelfia 24-7 para mantenerse en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

El jonrón de Choi dio la victoria a Brent Suter (6-4), que permitió tres carreras y cuatro imparables en cinco entradas, en que ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Reales 2, Atléticos 0

Oakland, California.- Danny Duffy permitió sólo tres hits en siete entradas y los Reales de Kansas City salieron de un bache de seis derrotas con una victoria por 2-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Duffy (3-6) tuvo su mayor cantidad de ponches de la temporada con 10 y regaló tres bases por bolas.

Chris Bassitt (0-1) también aceptó tres imparables en siete episodios en su primera aparición desde que se sometió a una cirugía Tommy John el 6 de mayo de 2016. Ponchó a seis y caminó a uno, al permitir una carrera en un sencillo productor del brasileño Paulo Orlando en la segunda entrada.

M. Blancas 2, M. Rojas 4

Boston.- J.D. Martínez rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras, el abridor David Price lució sólido en seis innings para sumar su quinto triunfo en fila y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de una derrota en el primer juego de la serie para ganar por 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Jackie Bradley Jr. agregó un jonrón solitario por Boston, que evitó empatar su peor racha de la temporada con tres descalabros en fila. Los Medias Rojas cayeron 1-0 frente a los Medias Blancas el viernes con el zurdo Chris Sale en el montículo.

El cubano José Abreu remolcó con doblete por los Medias Blancas, que habían ganado cinco de sus últimos ocho compromisos.

Marineros 3, Rays 7

St. Petersburg, Florida.- Blake Snell se recuperó de un breve momento de inestabilidad para lanzar efectivamente a lo largo de seis innings, y los Rays de Tampa Bay salieron de una racha de ocho derrotas seguidas al vencer 7-3 al venezolano Félix Hernández y a los Marineros de Seattle.

Snell (8-3), que nació en Seattle, permitió dos carreras y siete hits. El zurdo dio par de pasaportes, recetó un solo ponche, dio un pelotazo al dominicano Jean Segura y cometió dos wild pitches.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Carioca pie fuera de Tigres
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Contención brasileño ya fue amarrado por el Al Nassr de Arabia Saudita





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: