Reina Halep en Francia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

30

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reina Halep en Francia

Associated Press | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

París.- Simona Halep se lo decía a todo el mundo: Que era una jugadora diferente. Más fuerte mentalmente. Ella quería mucho ganar finalmente un cetro de Grand Slam y estaba segura de que lo lograría.

Luego de tres derrotas en finales, quizás Halep quería convencerse a sí misma lo mismo que a los demás. De cualquier manera, tenía razón.

Halep agregó su primer trofeo a su número 1 en la clasificación mundial, al imponerse ayer 3-6, 6-4, 6-1 a la estadounidense Sloane Stephens en la final del Abierto de Francia, en un match de puntos peleados y cambios claves de dirección.

“Cuando estaba abajo un break en el segundo set”, le dijo Halep a la concurrencia tras el partido. “Pensé ‘Todo se acabó. Voy a relajarme y disfrutar el match’”.

Halep comenzó la tarde habiendo estado en el mismo escenario previamente, pero sin haber podido mostrar previamente sus mejores cualidades. Perdió en dos ocasiones previas en la final en el Roland Garros –contra María Sharapova en el 2014 y Jelena Ostapenko en el 2017. Halep cayó a 0-3 con un trofeo mayor en juego en el Abierto de Australia en enero, vencida por Caroline Wozniacki.

“Yo simplemente traté de no repetir lo del año pasado”, dijo Halep. “Hice todo lo que pude”.

Y cuando la cuarta oportunidad le llegó ayer, Halep comenzó tentativa, incapaz de resolver a Stephens, la 10ma cabeza de serie que el año pasado ganó su primer título de Grand Slam, en el Abierto de Estados Unidos. Ambas mujeres son buenas a la defensa, encontrando formas –vía velocidad, fuerza, habilidad e instinto– de devolver cada envío. También son muy capaces de pasar de la defensa al ataque en un instante.

Esas características propiciaron excitantes duelos de 10, 20 o más golpes, interrumpidos ocasionalmente por espectadores que comenzaban a aplaudir, pensando que el punto estaba decidido. Y los disparos no eran globos fáciles, para tratar simplemente de mantener la pelota entre las rayas. Eran en su mayor parte cañonazos, con la intención de conquistar el punto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: