Firman empate Perú y Suecia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

10

06

33

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

10

06

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Firman empate Perú y Suecia

Associated Press | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Gotemburgo, Suecia.- Perú y Suecia firmaron ayer un empate sin goles en la última puesta a punto de ambas selecciones que disputarán la inminente Copa del Mundo en Rusia.

Los peruanos estiraron a 15 su racha de partidos sin perder al afrontar el que será su primer Mundial en 36 años.

De local en Gotemburgo, Suecia fue superior al inicio del partido mediante un despliegue de velocidad. Pero la Blanquirroja logró equilibrar el trámite.

“Nos costó elaborar. Estuvimos imprecisos. Lo importante fue que se hizo un partido de trámite parejo”, destacó el técnico de Perú Ricardo Gareca. “Hubo un gran desgaste físico, Perú no se guardó nada”.

Gareca alineó juntos a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la delantera.

“Era necesario verlos y que tuvieran tiempo”, dijo el entrenador argentino. “Quedamos conformes. Queda mucho por mejorar. Hay que ver como se recuperan”.

Esperan suecos que fiesta afecte al Tricolor

Ciudad de México.- En Suecia saben de la “fiesta” del Tri y esperan que la mala fortuna llegue hasta la Copa de Mundo.

El tercer rival de México en el Mundial, con el que podría definirían el boleto del segundo lugar del Grupo F, se enteró de la supuesta reunión con escorts que algunos miembros de la Selección Nacional tuvieron el sábado pasado, por lo que esperan que esa situación afecte su rendimiento de cara a la justa veraniega.

“Esperamos que se centre en ellos (la atención) y lo empeore en la Copa del Mundo. No hay carga que hayamos considerado en el equipo nacional sueco. No es tan divertido reencontrarse a tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa”, declaró Andreas Granqvist.

De hecho, el capitán de la Selección sueca aplaudió el hecho de que que los jugadores de su combinado puedan tener tiempo libre, pero para estar con sus familias. “Hemos establecido de tal manera que tendremos un par de días libres para ir a estar a la familia. Ese diseño parece haber sido bueno”, dijo.

Igualan España y Túnez

Krasnodar, Rusia.- España necesitó que el suplente Iago Aspas anotara sobre el final del partido para vencer 1-0 a Túnez en su último partido de preparación para la Copa del Mundo, que inicia la próxima semana.

Sergio Busquets finalmente deshizo a la defensa tunecina con un pase largo y Diego Costa preparó la escena para que Aspas sacara un riflazo raso pegado al poste.

España permaneció invicta a través de 20 partidos bajo el mando del técnico Julen Lopetegui.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reencuentran poder
Associated Press | 22:29 hrs

Desde junio del 2017 los Mets no brindaban una actuación como la de ayer con la que apabullaron a los Yanquis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: